Un ÁRBOL por
cada ESTUDIANTE

FUNDACIÓN AIDUCATIUS

¡Plantamos un árbol por cada estudiante que elige Midleton School para realizar su curso en el extranjero!

¿Sabías que, al inscribirte en alguno de nuestros programas lingüísticos en el extranjero, también contribuyes plantando un árbol a través de nuestra fundación Aiducatius?

educatius logo

Sigue nuestra fundación en:
https://www.aiducatius.org/

Midleton School lleva apoyando desde 2019 varios proyectos educativos y ambientales. Nos sentimos muy comprometidos con nuestro apoyo a un medio ambiente más verde y poder compensar nuestra huella de carbono.

Es por ello, que al formar parte del grupo Educatius y de la fundación Aiducatius, contribuimos a nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania, en el cual, por cada reserva en cualquiera de nuestros programas lingüísticos en el extranjero, plantamos un árbol para contribuir a mantener un medio ambiente más verde.

Desde nuestra última donación en 2022 se han plantado 10.450 árboles frutales y 1.900 cipreses en 50 escuelas primarias y secundarias y dos centros de salud. Aproximadamente 60 000 alumnos se han beneficiado de estos árboles. Al mismo tiempo, estamos patrocinando actividades forestales, recuperando bosques naturales, formando en cuidado forestal y mantenimiento de árboles ya plantados.

¡Elije Midleton School para tu experiencia de intercambio y forma parte además de nuestro Proyecto de Plantación de Árboles en Tanzania!

¡Nuevo WEBINAR! Cursos de inglés en el extranjero en verano. Miércoles 6 de marzo a las 18.00h

X

¡International High School Fair Barcelona! Ven a nuestra feria especializada en secundaria en el extranjero. Sábado 9 de marzo.

X
SWITCH THE LANGUAGE