Estudiar Inglés en el Extranjero

¿Necesitas perfeccionar tu inglés?
¿Quieres hacerlo en un entorno ideal para ello?
¿Quieres convertir el aprendizaje en una experiencia única e irrepetible?
En Midleton School te lo ponemos más fácil que nunca. Ponte a estudiar inglés en el extranjero con nosotros.

Estudiar Inglés en el Extranjero

Cursos de Inglés en el Extranjero

Estudiar inglés en el extranjero, hoy en día, ya no es un solo un complemento formativo para ayudarte a ser más competitivo en el mundo laboral. En la situación actual, el dominio del idioma es esencial, básico y casi innegociable, y no basta con poseer un mínimo conocimiento del mismo. Hay que profundizar, perfeccionar, aprender y sumergirse en la cultura de países de habla inglesa para obtener un plus que nos ayude y nos marque como experiencia vital y como experiencia formativa.

En Midleton School ponemos a tu disposición más de 30 opciones distintas para mejorar tu inglés en destinos repartidos por todo el mundo, lo que hará no sólo que perfecciones tu dominio del idioma, sino que te permitirá, paralelamente, conocer en profundidad países, costumbres, tradiciones y culturas distintas que te enriquecerán en todos los aspectos.

Alojamientos

Para hacer aún más interesante esta experiencia, en Midleton School ponemos a tu disposición diferentes opciones de alojamiento en el destino que prefieras para que el aprendizaje y el conocimiento del entorno sea lo más óptimo posible. Así, podrás elegir entre convivir con familias anfitrionas  y sumergirte al cien por cien en la vida cotidiana del país o por alojarte en residencias y apartamentosen los que compartirás vivencias con otras personas que, al igual que tú, se han lanzado a vivir esta aventura.

Eso sí, en cualquier caso contarás con la tranquilidad y la seguridad que te proporcionan los años de experiencia de los profesionales que conforman Midleton School, que atesoran más de una década organizando, asesorando y supervisando este tipo de cursos en el extranjero. Tú única preocupación será perfeccionar tu inglés y disfrutar de tu estancia para convertir esta experiencia en algo único.

Cómo Trabajamos

Si te decantas por la cuna del inglés, tierra de contrastes y llena de historia, puedes optar por destinos tan atractivos como Londres, Cambridge, Oxford, Liverpool, Chester, Brighton, Bristol o York.

Si prefieres moverte por otros rincones del archipiélago, la imponente Escocia y la entrañable Irlanda te abren sus puertas de par en par.
O puedes cruzar el charco y empaparte del american way of life  en ciudades tan sorprendentes e inspiradoras como Nueva York, Los Ángeles, Boston, San Francisco o San Diego.

Las posibilidades que te ofrecemos en Midleton School no terminan aquí. La belleza de Canadá y sus impresionantes espacios naturales te esperan en Toronto y Vancouver; las antípodas te proponen una aventura inimaginable en Australia (Sidney) y Nueva Zelanda (Auckland); Ciudad del Cabo, en Sudáfrica, también te espera con su colorido y su bullicio lleno de vida. Y Malta, ciudad Mediterránea, te hará sentir como en casa.
Tú sólo elige destino. Nosotros nos ocupamos del resto.

Destinos

SWITCH THE LANGUAGE