DESCÁRGALOS O SOLICÍTALOS POR CORREO

ESTOS SON LOS CATÁLOGOS QUE HEMOS PREPARADO PARA TI

Solicita nuestros nuevos catálogos y descubre cual es el destino que más se ajusta a tus necesidades.  ¡Cualquiera de ellos es espectacular!
Hemos seleccionado los mejores colegios y alojamientos para una propuesta de viaje de lo más completa. Analizaremos contigo tus necesidades y las de tu familia, teniendo muy en cuenta la edad y el nivel de idioma del alumno, y crearemos un programa personalizado para que puedas desarrollar todo tu potencial.

JÓVENES 2016-2017
Catalogo Estudiar Inglés en el Extranjero

Ofrecemos una gran variedad de cursos de inglés en el extranjero para todos los niveles y edades, con unos alojamientos, tanto en familia anfitriona como en residencia, seleccionados bajo los más estrictos criterios de calidad.

Estamos convencidos que cuanto antes se entre en contacto con el idioma, mejor se aprende.

Viaja, aprende inglés y descubre la cultura de cada ciudad.

¡Desde los 12 años!

ADULTOS 2016-2017
Catalogo Cursos de Inglés en el Extranjero

Es hora de aprender inglés de forma definitiva.

Descubre nuestra gran oferta de cursos de inglés en el extranjero para adultos en todo el mundo. Pensados por y para que el rendimiento sea satisfactorio. Y lo mejor: ¡están disponibles en cualquier época del año!

Ya no valen las excusas.

Descárgalo, elige un destino y comienza a pensar en inglés. Seguro que encuentras lo que buscas.

AÑO ESCOLAR IRLANDA 016/017
Catalogo Año Escolar en Irlanda

Estudiar un año académico en el extranjero es la mejor elección para dominar el inglés de forma definitiva. En Midleton apostamos por Irlanda, un país con una larga tradición educativa y con un sistema muy parecido al español. Además, el año escolar en Irlanda se convalida automáticamente en España, y en Midleton School nos encargamos de todos los trámites. De ahí que tomar la decisión es más sencilla.

No lo dudes, hazles a tus hijos el mejor regalo: la posibilidad de comunicarse con todo el mundo. Sin barreras.

CAMPAMENTO EN AVILA 2016
Catalogo Campamentos de Inglés en España

Si buscas un campamento de verano diferente y en inglés para tus hijos, Midleton School te ofrece el mejor.

En el Midleton School Summer Camp por la mañana estudiarán inglés, y por la tarde reforzarán lo aprendido realizando actividades específicas en contacto directo con la naturaleza. Y todo ello en un entorno privilegiado: La sierra de Gredos.

Si tienen entre 6 y 12 años, conéctales con el inglés y con la vida del campo. Dos experiencias muy enriquecedoras que no olvidarán.

ESCUELA DE INGLÉS PARA ADULTOS
Academia de ingles en getafe

En Midleton School sabemos que tu tiempo es limitado, y por eso te ofrecemos clases de inglés adaptadas a tus horarios y tu forma de vida, con un número reducido de compañeros. Para que aproveches bien el tiempo y te dediquemos mejor el nuestro. Para que puedas hablar inglés de una vez por todas y a tu ritmo.

Gracias a nuestra metodología te garantizamos un aprendizaje del idioma efectivo y real. Tras tu paso por la academia, con constancia, y una vez superados los exámenes correspondientes te garantizamos que lo lograrás.

Infórmate.

ESCUELA DE INGLÉS PARA NIÑOS Y JÓVENES
Academia de ingles en getafe

Prepararse para el futuro es una responsabilidad ineludible. Es imprescindible dominar el inglés, ya que vivimos en un mundo globalizado en el que es la herramienta de comunicación por excelencia.

En Midleton School sabemos que cuando mejor se aprende un idioma es en las edades más tempranas. Cuando el aprendizaje se ve como algo lúdico y divertido.

Es por ello que nos comprometemos contigo y con tus hijos a ofreceros una formación moderna, dinámica y eficaz, avalada por más de trece años de experiencia y por el prestigioso Trinity College London.

TE LOS ENVIAMOS POR CORREO

¿Quieres recibir nuestros catálogos en papel?

Si eres amante del papel y deseas recibir alguno de nuestros catálogos, rellena este pequeño formulario y te lo haremos llegar.

Los campos marcados con * son obligatorios

Demuéstranos que no eres un robot [realiza la resta]