NUESTROS ALUMNOS OPINAN

¡Descubre en 60 segundos nuestros cursos intensivos de inglés!

*¡Si eres antiguo alumno disfruta de 40€ de descuento en los intensivos de junio y julio!
PARA LOS QUE NECESITAN RESULTADOS RÁPIDOS

Cursos de inglés intensivo

Los cursos intensivos de inglés son la mejor forma de lograr fluidez y confianza, así como de avanzar y consolidar el aprendizaje de una manera rápida y eficaz. En ellos hacemos fuerte hincapié en los aspectos más importantes del idioma como son la gramática, el vocabulario y, sobretodo, la expresión oral. 

Cualquiera de los cursos intensivos que impartimos en nuestra academia de inglés en Getafe, están dirigidos a personas mayores de 18 años que quieran mejorar su nivel de inglés en un breve espacio de tiempo.

El objetivo principal de nuestros cursos intensivos es hacer que el estudiante consiga mejorar y comunicarse con la mayor naturalidad posible en cualquier situación, ya sea personal o profesional.

Los cursos intensivos trabajan en profundidad todos los aspectos del idioma, como son la gramática, la compresión lectora y auditiva y la expresión oral y escrita, enfatizando la comunicación oral como vehículo para hacerse entender, y vertebrar el resto de conocimientos.

En esta modalidad también preparamos los exámenes de Cambrigde.

cursos intensivos de inglés

Son para ti si deseas…

  • Refrescar, rescatar y activar conocimientos oxidados por la falta de uso.
  • Aprender en un entorno English‒only, inmersos en la lengua desde el primer momento.
  • Progresar con la capacidad innata que todos tenemos para hablar sin complejos.
  • Alcanzar la confianza y los conocimientos imprescindibles para aprobar cualquier examen.
  • Evolucionar con el fin de defenderse sin problema en un entorno profesional y de estudios.
  • Encarar cualquier situación en el extranjero.
  • Perfeccionar y adquirir fluidez y conocimientos en el menor tiempo posible.

INGLÉS INTENSIVO EN HORARIO DE MAÑANAS

Nuestros cursos intensivos de inglés por la mañana son perfectos para los que quieren comenzar el día en inglés, disponen de las mañanas libres durante la semana y quieren mejorar su nivel de inglés de una manera rápida y eficaz.

cursos intensivos de inglés

INGLÉS GENERAL Y PREPARACIÓN CAMBRIDGE

2 OCTUBRE – 11 DICIEMBRE 2019
Lunes y Miércoles
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

1 OCTUBRE – 5 DICIEMBRE 2019
Martes y Jueves
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

8 ENERO – 16 MARZO 2020
Lunes y Miércoles
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

7 ENERO – 12 MARZO 2020
Martes y Jueves
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

18 MARZO – 3 JUNIO 2020
Lunes y Miércoles
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

17  MARZO – 2 JUNIO 2020
Martes y Jueves
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

INGLÉS INTENSIVO DE SÁBADOS

Nuestros cursos intensivos de inglés los sábados es la mejor manera de aprender inglés si durante la semana no dispones de tiempo, prefieres aprender inglés por las mañanas y necesitas resultados rápidos.

cursos intensivos de inglés

INGLÉS GENERAL
Y PREPARACIÓN CAMBRIDGE

28 SEPTIEMBRE-21 DICIEMBRE 2019
Sábados
de 10:00 a 13:45 h.
35 horas:  355 euros

11 ENERO – 14 MARZO 2020
Sábados
de 10:00 a 13:45 h.
35 horas:  355 euros

21 MARZO – 13 JUNIO 2020
Sábados
de 10:00 a 13:45 h.
35 horas:  355 euros

CURSO DE INGLÉS SÚPER INTENSIVO DE VERANO

Apúntate a nuestro súper- intensivo de inglés en verano si durante el resto del año estás ocupado y quieres rescatar tu inglés aprovechando los meses de junio y julio.

Cursos intensivos de inglés en Getafe

INGLÉS GENERAL Y PREPARACIÓN CAMBRIDGE

1 AL 28 DE JULIO 2019
Lunes a Viernes
de 10:00 a 13:45 h.
de 17:00 a 20:45 h.
70 horas:  485 euros

3 AL 30 DE SEPTEMBRE 2019
Lunes a Viernes
de 10:00 a 13:45 h.
70 horas:  485 euros

NUESTROS ALUMNOS OPINAN

Testimonios

Noelia Sánchez
Preparación al PET

«Los cursos intensivos están siendo una gran oportunidad para mí, para poder alcanzar el nivel que quiero de una forma rápida y cómoda. Los profesores te ayudan mucho a ganar confianza y perder el miedo a la hora de hablar que es una de las cosas que más cuesta del idioma, te hacen participar en clase y como los grupos son reducidos te favorecen a la hora de avanzar.  Lo mejor de las clases es que son clases muy dinámicas donde he aprendido de forma diferente, con videos, juegos, debates, etc.

El trato es genial tanto por parte de los profesores como del personal de la academia, siempre atienden tus dudas sin ningún problema e intentan resolvértelo de la mejor manera.«

Sara González
Preparación al PET

«El inglés siempre ha sido mi eterna asignatura, llevo toda la vida estudiándolo en distintas academias y nunca ha sido suficiente. Por eso decidí ponerle remedio, ya que necesito poder defenderme sin problema en mi entorno profesional. 

Elegí Midleton School por sus amplias posibilidades, gran oferta de cursos adaptada a las necesidades reales y con cómodos horarios. Necesitaba probar un método distinto y por ello elegí hacer un sprint apuntándome al curso intensivo de preparación al PET. 

Siento que mi avance es significativo, he refrescado la gramática y la escritura. Pero sin duda por fin he perdido el miedo a hablar en inglés, ya que ahora hablo 6 horas a la semana en clase. Los profesores tienen un gran nivel, adultos con magnífico expertise que crean clases muy amenas y participativas.

Además he de decir que gracias a mi profesora he conseguido «engancharme» al inglés, ella hace que me esfuerce, que lo intente y que por fin me quite el miedo para poder aprender. 

Puedo decir que estoy muy contenta con la elección de la academia.”

Esther Crisóstomo
Preparación CAE

“Después de aprender inglés durante cinco años con los cursos anuales, no he dudado en confiar también ahora para preparar el CAE. El curso intensivo de mañana se adapta muy bien a las necesidad de los alumnos. No solo se gana fluidez y confianza a la hora de hablar en inglés, sino que se avanza rápidamente en todas las otras destrezas.

Al haber un número reducido de alumnos en la clase, es muy fácil resolver dudas concretas. Además, el trato entre los alumnos y con el profesor es muy cercano. Las clases son muy amenas y entretenidas. Se trata de aprender de una forma muy dinámica en la que se compagina el uso de los libros con actividades propuestas por el profesor o tareas de otros libros que pueden ayudarnos a ampliar nuestros conocimientos.

En mi experiencia la calidad del aprendizaje ha sido impecable.”

SWITCH THE LANGUAGE