CREATIVOS, ENTUSIASTAS, ALTAMENTE CUALIFICADOS Y CON EXPERIENCIA CONTRASTADA

Más que un profesor de inglés

El equipo de profesores de Midleton lo forman tanto licenciados en filología inglesa como profesores nativos de distintos países de habla inglesa. Han sido rigurosamente seleccionados, y todos ellos poseen amplia experiencia como profesor de inglés y una gran claridad expositiva.

A nivel humano nuestro equipo está formado por personas dinámicas, creativas y con un elevado grado de empatía hacia el alumno, hasta el punto de que más que un profesor, son un apoyo incondicional, un referente linguístico y alguien capaz estar en sintonía con cada uno de sus alumnos.

Seriedad, formación y motivación. Pero sobre todo flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada alumno y conseguir los objetivos marcados, son las características de un equipo que te llevará de la mano hacia el futuro con el que sueñas.

Flexibles y con vocación

Los profesores son cruciales para el éxito de la academia. Por ello, además de fijarnos en que su nivel de inglés sea excelente, buscamos una marcada vocación y trabajamos a su lado para proporcionarles un reciclaje continuo.

Han recibido formación específica para poder impartir sus clases en nuestra academia, y trabajan cada día para lograr que el estudiante adquiera los conocimientos de la manera más efectiva posible.

Al servicio del alumno

Claves en el éxito de nuestros alumnos, tanto el jefe de estudios como los profesores, están en disposición de los alumnos y sus padres para resolver cualquier dificultad que se pudiera presentar a lo largo del curso.

Si bien a lo largo del curso se pueden solicitar las tutorías que sean necesarias, es importante saber que hay que pedirlas con tiempo por cuestiones de agenda de los profesores, y para garantizar una atención relajada.

¿Qué buscamos en nuestros profesores?

Midleton School desea profesores comprometidos con la enseñanza, con una contrastada experiencia y que sean capaces de hacer sentir al alumno que les importa y que van a fijar en ellos conocimientos de una manera sólida.

1
Convertir la clase en una experiencia de aprendizaje provechosa.
2
Empatía y respeto al alumno, como persona y como estudiante.
3
Interés por el alumno y sus progresos.
4
Motivar a la clase y fomentar la participación.
5
Dinamismo y participación activa en el aula.
6
Flexibilidad para adaptar la clase a nuestro método.
7
Reciclaje y formación contínua
Academia de Inglés en Getafe

¿Y qué esperan de ellos nuestros alumnos?

Los alumnos desean sentir que avanzan con el idioma. Que aprenden. Buscan una persona dinámica, con interés por cada uno de sus alumnos  y con la capacidad suficiente para que la experiencia de aprendizaje sea enriquecedora y motivadora.

1
Respeto hacia su persona e interés en su aprendizaje.
2
Confianza para estimular el uso del idioma.
3
Clases dinámicas y eficaces.
4
Alguien motivado para impulsar el aprendizaje.
5
Consejos y recursos para enriquecer su formación.
6
Herramientas para mejorar la comprensión y la expresión oral y escrita.
7
Técnicas y actividades que ayuden en el estudio.