Cursos de Inglés en el Extranjero para jóvenes

¿Quieres aprender inglés y divertirte a la vez?

¿Estás preparado para vivir una experiencia inolvidable?

¿Has pensado que éste es el mejor momento para practicar un idioma en un país nativo?

Es tiempo de aventura. Y la aventura habla inglés.

¿Por qué estudiar Inglés en el extranjero?

Estudiar inglés en el extranjero es mucho más que aprender un idioma. Es mirar el mundo con otros ojos, experimentarlo por tu cuenta, descubrir el poder de la amistad, el valor de la familia, vivir situaciones que recordarás toda tu vida, explorar la vida lejos de casa y atesorar momentos que serán irrepetibles.

Y todo esto aprendiendo inglés de una manera natural y dinámica y preparándote para el futuro de la mejor manera posible.

Cómo Trabajamos

Durante los cursos de inglés en el extranjero para jóvenes podrás alojarte con familias anfitrionas realizando, si lo deseas, una inmersión total. Allí la vida transcurre plácidamente y el día a día te permitirá sentirte parte de una enriquecedora rutina. Si lo prefieres ponemos a tu disposición una red de residencias de estudiantes para que experimentes un acercamiento más paulatino al idioma o, incluso si lo tuyo son las artes escénicas y el teatro, puedes combinar el aprendizaje del idioma con una de tus aficiones favoritas donde, además de aprender inglés, podrás representar junto a estudiantes irlandeses una obra de teatro.

En cualquiera de los casos te garantizamos una experiencia inolvidable y una supervisión estricta del día a día de tus hijos gracias a monitores cualificados que les acompañarán en esta aventura desde el traslado inicial hasta su regreso a casa.

Países

* La oferta de descuento de 150 euros es válida solamente para cursos en Irlanda y no incluye cursos de integración en colegio.

SWITCH THE LANGUAGE