Conocemos Irlanda, trabajamos allí desde hace más de 10 años, acudimos cada año en numerosas ocasiones y sabemos que es un lugar seguro para nuestros alumnos

Oscar Porras. - Director general de Midleton School.
Midleton School
UNA EMPRESA HONESTA, ÉTICA Y CON EXPERIENCIA

Viaja con Midleton School

En Midleton School nos comprometemos con la excelencia educativa y trabajamos para ofrecer a vuestros hijos un futuro en el que los límites están dónde vosotros decidáis.
Ellos se merecen una educación idiomática de calidad y un aprendizaje definitivo, y en nuestra apuesta por hacerlo realidad, vamos a convertirlo, además, en una experiencia de crecimiento personal.

Queremos que sean los nuevos ciudadanos del mundo.

Nuestro objetivo es ofreceros el mejor escenario posible para una educación global. El programa de Año Escolar en Irlanda que hemos diseñado es la mejor opción para realizar una inmersión lingüística de calidad, a la vez que significará un salto cualitativo en la formación académica y humana de vuestros hijos. Ha sido creado pensando en sus necesidades, es personalizado y se ajusta a las particularidades de cada uno.

Ellos necesitan aprender en las mejores condiciones posibles, con una atención personalizada y vamos a hacerlo posible a través del trabajo diario. En este sentido gestionamos todo lo relativo a la organización del viaje, el seguimiento del alumno, la asistencia médica, y la convalidación del curso.

Trabajamos únicamente con instituciones educativas de reconocido prestigio internacional. Hemos realizado un detallado estudio de los mejores colegios y una selección personal de familias e internados para garantizar una experiencia de calidad.

Confiamos en Irlanda como el destino perfecto para aprender inglés. La seguridad del país, la contrastada calidad de su programa educativo y el encanto de la zona y sus habitantes, nos permiten garantizar el éxito de nuestros cursos.

Tenemos un compromiso con vosotros, con los padres. Vamos a lograr que estéis tranquilos y satisfechos.

Tenemos otro con vuestros hijos. Mostrarles que el mundo es un lugar amable para vivir, que van a poder comunicarse con quien deseen y que van a crecer como personas.

¿Por qué elegir Midleton School?

PORQUE HEMOS DISEÑADO EL PROGRAMA MÁS SEGURO PARA VOSOTROS

UN SEGUNDO HOGAR EN EL EXTRANJERO

Dar el paso de estudiar en el extranjero es una de las decisiones más importantes en la vida de vuestros hijos, y queremos que estéis seguros.
Os ofrecemos una apuesta educativa basada en:

SERVICIO PERSONALIZADO

Desde el momento en que un alumno y sus padres deciden confiar en nosotros y solicitar información, ofrecemos un servicio personal e individualizado.

Nos gusta informar de todos los detalles y nos ponemos a su disposición para despejar cualquier interrogante.

EXPERIENCIA CONTRASTADA

Tras más de diez años seleccionado sobre el terreno los colegios, internados y familias que respondan a nuestros estándares de calidad, y aprendiendo de la propia experiencia, podemos afirmar que tenemos un buen producto en el que seguimos trabajando cada día.

POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN

Para facilitar el acceso a la formación al mayor número posible de estudiantes, ofrecemos a nuestras familias la posibilidad de financiación del programa con un plazo amplio de devolución, a través de una entidad colaboradora.

+ Info pág. precios.

COMPROMISO CON LA FAMILIA

En Midleton School ponemos todo nuestro esfuerzo diario en pulir cada detalle para que la aventura de formarse en un país de habla inglesa sea todo un acontecimiento para nuestros alumnos.

Queremos que sea el año que recordarán toda la vida

MÁS QUE UN PROGRAMA DE IDIOMAS

Una vez contratado el viaje, seguimos de la mano, y lo hacemos así:

LA ENTREVISTA

Año Académico en Irlanda

En una primera entrevista con los padres y el alumno, definimos los gustos, intereses y necesidades del estudiante, valoramos su nivel de inglés y con esa información nos ponemos a trabajar para determinar cuál es el mejor destino, …

  1. ver más

    … la familia o residencia y el colegio idóneo y para obtener un mayor éxito en su año escolar en Irlanda.

    En Midleton School, necesitamos conocer al alumno a la perfección; queremos despejar sus dudas, sus incertidumbres y las de su familia. Antes de que tomen la decisión debemos tener resueltos estos temas.

    Nos gusta informar de todos los detalles concernientes a esta gran experiencia que el alumno está a punto de emprender, y nos ponemos a su disposición para despejar todo tipo de interrogantes.

    Por otra parte debemos seleccionar la mejor opción para cada estudiante, por lo que independientemente de las ideas o deseos que nos traslade la familia, siempre les pedimos que se dejen aconsejar.

    Cada estudiante tiene un perfil diferente a nivel personal, médico o curricular (nivel de inglés, expediente académico, etc.),  por lo que personalizamos nuestros programas.

    Todas y cada una de las fases del programa del año escolar en el extranjero son gestionadas directamente por Midleton School sin intermediarios.

VIAJE DE PROSPECCIÓN

Año Académico en Irlanda

Ofrecemos la posibilidad de organizar un viaje de prospección meses antes de la salida del estudiante de manera que tanto los padres como el propio alumno puedan conocer de primera mano el colegio, la familia y el entorno en el que convivirá durante el nuevo curso.

REUNIÓN INFORMATIVA

Año Académico en Irlanda

Antes de partir hacia Irlanda, Midleton School, celebra una reunión informativa en un hotel de Madrid para los padres y alumnos que van a disfrutar de su año escolar en extranjero. Conoceréis tanto a las personas de la empresa que os apoyarán …

  1. ver más

    … desde Madrid durante la estancia, como a la coordinadora general en Irlanda. Al finalizar la reunión, se hará entrega de un dossier informativo con consejos y recomendaciones, como de un trolley.

    En el dossier aparecen tratadas cuestiones como:

    • Llamadas telefónicas
    • Inicio del curso
    • Comunicación a los padres
    • Preparación del viaje: Documentación, equipaje, etc.
    • Fechas de salida…

SELECCIÓN DE FAMILIAS

Año Académico en Irlanda

En Midleton nunca dejamos de estar en contacto con el alumno. Su bienestar es, evidentemente, uno de los aspectos principales para nosotros, por eso cuidamos al máximo la elección de las familias anfitrionas. Esa es la base de nuestro éxito.

  1. ver más

    Las familias con las que convivirán cada uno de nuestros estudiantes durante su año académico en Irlanda tienen experiencia previa, y han sido seleccionadas directamente por nuestra coordinadora general en Dublín.

    Periódicamente realizamos una evaluación para certificar que siguen siendo adecuadas y que las condiciones de acogida son las mismas. De cara al estudiante y a su familia en España, aseguramos que habrá un único hispanohablante en cada una.

SELECCIÓN DE COLEGIOS

Año Académico en Irlanda

Contamos con una amplísima variedad de colegios distribuidos por los distintos condados del país, seleccionados por su calidad pedagógica.

Queremos ofrecer colegios que se adapten …

  1. ver más

    … a distintos perfiles, por eso manejamos un amplio abanico de tipologías. Además de su carácter concertado o privado nos interesa ofrecer colegios que tengan una buena trayectoria académica, con un porcentaje elevado de aprobados y cuya especialización por materias sea también muy variada, con asignaturas obligatorias como inglés y matemáticas o estudios más concretos como ingeniería, informática, teatro, o que trabajen el metal o la madera.

    Es importante tener en cuenta las aficiones de nuestros estudiantes, por lo que tratamos de orientarles hacia el colegio que mejor se adapte a ellos, de forma que puedan practicar y desarrollar sus habilidades de una forma distendida y agradable.

ALOJAMIENTO EN INTERNADOS

Año Académico en Irlanda

Es una de las alternativas al alojamiento en familia. Está recomendado únicamente si el alumno tiene un carácter maduro e independiente.

El alojamiento se realiza en el internado de los distintos colegios irlandeses, …

  1. ver más

    … dónde es obligatorio respetar sus normas y sus horarios.

    La vida en un internado es más estricta y no siempre se les permite a los estudiantes pernoctar fuera los fines de semana.

    Tanto el alojamiento en familia anfitriona como en internado tiene ventajas e inconvenientes, por lo que es importante valorar todas las opciones para tomar una decisión.

COORDINADORA GENERAL

Año Académico en Irlanda

Nuestra coordinadora general en Irlanda es el nexo directo con Midleton School en España y la responsable de que todo funcione correctamente.

Está pendiente de los estudiantes en todo momento, o bien de forma personal …

  1. ver más

    … o bien a través de los coordinadores locales diseminados por todo el territorio. Su teléfono está disponible las 24 horas.

    Además, junto con los coordinadores locales, se encarga de hacer un seguimiento de los expedientes académicos y estará en comunicación con el profesorado de los colegios.

    Desde España mantenemos un contacto permanente con padres, alumnos y colegios, y en los casos que fuera necesario, nos desplazamos a Irlanda.

COORDINADORES LOCALES

Año Académico en Irlanda

Disponemos de coordinadores locales en cada uno de los condados en los que se localizan nuestros estudiantes. Muchos imparten clases en los mismos colegios a los que acuden nuestros alumnos e incluso algunos forman parte de las familias anfitrionas. Son estupendas personas …

  1. ver más

    … que velan en todo momento por los intereses del alumno realizando un seguimiento continuo.

    El alumno podrá ponerse en contacto con el coordinador que se le asigne para resolver sus dudas, en caso de emergencia o, simplemente, para hablar de cualquier aspecto relativo a su estancia, incluido cualquier tipo de problema con la familia.

TELÉFONO DE EMERGENCIA

Año Académico en Irlanda

Todos los alumnos que pasan con nosotros un Año escolar en Irlanda, cuentan con un teléfono de emergencias 24 horas conectado con nuestras oficinas en España y otro en destino, con lo que siempre tendrán la seguridad de ser atendidos con celeridad.

INFORMES DE SEGUIMIENTO

Año Académico en Irlanda

El contacto con los padres a lo largo de este año académico en Irlanda, es permanente. Trimestralmente se envía un informe por correo electrónico donde se recoge toda la información relativa a su hijo. Se envían además los boletines de notas cuando corresponde y si es necesario se remiten reporters especiales.

SWITCH THE LANGUAGE