Quienes somos Midleton School

QUIENES SOMOS

> LOS ORÍGENES: UNA PEQUEÑA ESCUELA EN GETAFE

Año 2003. Nace Midleton School de la mano de Óscar Porras. La primera escuela se ubicó en el sur de Madrid, en Getafe, e inicialmente comenzó siendo un centro de enseñanza del inglés a un grupo reducido de estudiantes. Las clases eran impartidas por el propio director, y poco a poco la escuela fue creciendo hasta convertirse en el centro que es ahora. Dos instalaciones  con más de 10 aulas a pleno rendimiento.

Gracias a una metodología propia, al alto índice de aprobados en las pruebas oficiales, a la satisfacción de los alumnos y al boca a boca, en la actualidad son ya más de 800 los alumnos inscritos en nuestros cursos.

> APERTURA DE NUEVAS OFICINAS

Con la llegada de nuevos proyectos como el diseño de cursos en el extranjero, Midleton abre una oficina en Madrid y una delegación en Murcia. La enseñanza presencial de idiomas se centraliza en Getafe y la comercialización del resto de productos se reparte entre las tres oficinas.

> CURSOS EN EN EXTRANJERO
Como consecuencia de la demanda, Midleton diseña sus propios programas de cursos de inglés en el extranjero, tanto de verano como de Año Académico, especializándose en Irlanda como destino estrella para su año escolar. En la actualidad se envían estudiantes, tanto jóvenes como adultos, a prácticamente todos los países de habla inglesa.

> EL EQUIPO
Midleton School es una empresa familiar y cercana con más de 30 empleados. En las oficinas se respira un ambiente positivo, y todos los empleados trabajan para mantenerlo. En torno a la marca se ha creado una gran familia de profesionales cualificados pero sobre todo muy humanos.

> NUESTROS CLIENTES
Con nuestros clientes aplicamos la misma máxima que utilizamos entre todos los empleados: La empatía. Para Midleton cada cliente es único y merece recibir un trato personalizado y ajustado a sus intereses. Desde el momento en que solicitan información, nos ponemos en su piel, e intentamos ofrecerles el producto más ajustado a sus necesidades y a su perfil.

DICEN DE NOSOTROS

MONITORA DE MIDLETON SCHOOL

CORINA

Quienes Somos Midleton School

“Los monitores somos los encargados de acompañar a los estudiantes en esta experiencia, guiándoles y ayudándoles en el momento en que lo necesiten. Siempre intentamos estar en la sombra para no interferir en su vivencia,  ya que cada uno de los alumnos la vive a su manera, aprovechando y disfrutando cada momento. Eso sí, estamos pendientes en todo momento para tener capacidad de reacción ante cualquier imprevisto”.

PADRE DE FAMILIA

ÁNGEL

Quienes Somos Midleton School

“Queremos  compartir con vosotros nuestra inmensa satisfacción con el trabajo realizado por parte de todo el equipo de Midleton School durante la estancia de nuestro hijo en Irlanda. Sólo tenemos palabras de agradecimiento. Ha sido una experiencia muy enriquecedora en todos los sentidos, tanto a nivel académico como personal. Gracias por superaros cada año.”

ESTUDIANTE

LAURA

Quienes Somos Midleton School

“He estudiado y viajado a otros países desde muy pequeña, y tras mi experiencia con Midleton School, no dudaré en repetir. Mi familia de acogida y mi escuela no han podido ser mejores. Ha sido una experiencia maravillosa. Además, en Midleton siempre están dispuestos a darte toda la información que necesites, sus profesionales son increíbles; con ellos todo es fácil, beneficioso y productivo.”

SOMOS MIEMBROS DE:

Asociados
Asociados