UNA METODOLOGÍA PROPIA

El sistema Midleton

El principal objetivo de Midleton es que sus alumnos aprendan un inglés internacional estándar y se comuniquen con confianza y fluidez en cualquier parte del mundo. Con esta premisa, ofrecemos herramientas que trabajan todos los aspectos del idioma:

EXPRESIÓN ORAL
COMPRENSIÓN LECTORA
GRAMÁTICA
EXPRESIÓN ESCRITA

En Midleton hemos creado un método para enseñar inglés, reconocido por la universidad del Trinity College London. Contamos con un sistema de niveles propio que podéis encontrar al final de la página.

Utilizamos metodologías de vanguardia y trabajamos con las editoriales más prestigiosas del panorama internacional, como son Cambridge University PressOxford University Press y Pearson Longman, entre otras.

Metodologia
  • GRUPOS REDUCIDOS.
    Con un máximo de 6 alumnos por aula para jóvenes y adultos y 4 para niños.
  • 6 NIVELES
    desde elemental hasta avanzado.
  • PROFESORES NATIVOS
    y licenciados en filología inglesa con experiencia.
  • CONTENIDOS Y MATERIAL
    de las principales editoriales internacionales.
  • EXPRESIÓN ORAL
    como eje vertebrador del aprendizaje
  • CONTROL
    periódico del progreso del alumno.
OBSERVADOS POR TODA LA ACADEMIA

Objetivos Generales

Academia de Inglés en Getafe

Aunque hemos diseñado objetivos específicos para cada uno de los niveles, a nivel general en toda la academia de inglés trabajamos bajo las mismas premisas y en sintonía con los siguientes objetivos generales:

  • Diseñar estrategias de aprendizaje dinámicas.
  • Desarrollar la comprensión global del idioma.
  • Motivar al alumno a continuar con su aprendizaje.
  • Fomentar la participación y comunicación en clase.
  • Perfeccionar la pronunciación.
PRUEBA DE NIVEL, MATERIAL Y NORMAS

Metodología

Metodologia

Para acceder a la academia, el alumno realiza una prueba de nivel que le ubicará en el grupo más apropiado.

Al inicio del curso, se entrega una carpeta con los libros que va a utilizar así como las normas a observar durante el año. En ella se recogen aspectos como el tratamiento del material escolar, deberes, notas, información sobre exámenes de Trinity, citas con los profesores, o temas de puntualidad y comportamiento. Es importante que esta información sea interiorizada.

TRINITY REGISTERED CENTRE Nº 28402

Trinity College

Examen Trinity

Los exámenes Trinity son exámenes con un reconocimiento internacional, enfocados a evaluar el nivel de inglés hablado del candidato.

Midleton School es Centro Examinador Oficial del Trinity College desde 2003, lo que nos acredita para preparar y realizar, en nuestra academia, los exámenes oficiales de esta prestigiosa organización. En nuestro caso preparamos para la modalidad GESE.

Sistema de niveles

Para medir el nivel y el progreso de cada alumno, usamos el sistema de niveles de Midleton School conjuntamente con los niveles del Marco de referencia del Consejo de Europa y de Cambridge University.

Niveles ingles midleton