Midleton School te ofrece el mejor campamento de inglés para tus hijos en San Martín de la Vega del Alberche, cerca del Parque Nacional de Gredos.
Diseñado con el objetivo de sumergirse en el aprendizaje del inglés sin salir de España, cultivar la convivencia y desarrollar habilidades en torno a un espacio de absoluto respeto hacia la naturaleza, Gredos Summer Camp es una excelente oportunidad de comenzar el verano para niños de 6 a 14 años.

El aforo del campamento y todas sus actividades han sido adaptadas a la situación actual en relación al Covid-19. Los estudiantes deben llegar por sus propios medios al campamento en franjas horarias establecidas.

Edificio bioclimático en San Martín de la Vega del Alberche cerca del Parque Nacional de Gredos a dos horas de Madrid.

Las instalaciones y el entorno están protegidos y son exclusivos del campamento.
Cuenta con piscina privada.

Capacidad máxima: 30 niños

12 habitaciones adaptadas y con medidas para el Covid-19.
Baño completo en la habitación.
Separación por sexos.

Actividades multiaventura y excursiones de medio día y/o de día completo los sábados.

Todos son nativos, bilingües y titulados.
Supervisión 24h.
Cada profesor y/o monitor se ocupa de 10 niños.
Apoyo en conversación y actividades.

Pedagogía propia y programa English-Only policy.
3 horas de inglés por las mañanas.
Seguimiento, informes y diploma final.

Régimen de pensión completa.
Cocina propia.
Dieta mediterránea casera adaptada a alergias, intolerancias o casos especiales.

Centro de Salud de Atención Primaria en Navarredonda de Gredos.
A 10 minutos del campamento.
Cuenta con DUE de guardia 24h., y ambulancia para traslados.

Servicio de limpieza 24 horas.
Mantenimiento de instalaciones.

En plena naturaleza

El campamento tiene lugar en el término municipal de San Martín de la Vega del Alberche (1.515 m), en la comarca del Alto Gredos, muy cerca del PARQUE REGIONAL DE GREDOS, Ávila. Es un pueblo de alta montaña que conserva las características propias de la zona.

El centro se concibe como un proyecto de vida, un espacio educativo creado desde la iniciativa de acercar a los más jóvenes una experiencia del inglés desde el desarrollo integral del ser humano.

Una casa bioclimática

La casa está diseñada aprovechando los recursos naturales disponibles: sol, lluvia, viento, vegetación… Así se ahorra en consumo de energía, disminuye el impacto medioambiental y se vive de forma más sostenible.

Toda una declaración de intenciones que acompaña a la filosofía de nuestro campamento: convivir en inglés y practicarlo, y disfrutar de la naturaleza y de sus recursos de una manera consciente, respetuosa y diferente.

Tanto el desarrollo de las clases como el de las actividades, está guiado por profesores nativos y bilingües.
Los niños están acompañados las 24 horas del día.
Hay profesores y monitores de guardia cada noche.
Campamento de inglés en Gredos

Clases de inglés

Gredos Summer Camp es un campamento de inmersión en el inglés en el que además de convivir y pasar unos días creciendo en contacto con la naturaleza, le damos mucha importancia a la parte académica para reforzar conceptos y aprender nuevos.

La mañana es el mejor momento para centrarse en actividades más académicas. Los niños están más receptivos y es el momento de tomarle el pulso al día y trabajar sobre papel lo que por la tarde pondrán en práctica.

Nuestra experiencia diseñando cursos de inglés en el extranjero para jóvenes y adultos, y el día a día de nuestra escuela de inglés en Getafe, guía nuestra forma de trabajar. Tras un meditado plan de acción, hemos diseñado propio proyecto educativo.

Trabajamos a partir de fichas específicas contenidas en módulos temáticos, dónde se abordan aprendizajes concretos tanto a nivel gramatical como de vocabulario.

Creemos que cada alumno es especial, y queremos dar respuesta a sus necesidades y a su ritmo de aprendizaje, todo desde el prisma lúdico del campamento.

Campamento de inglés en Gredos

Actividades al aire libre

El programa de actividades que ofrecemos es muy variado y se realiza completamente en inglés. Ha sido adaptado a la situación actual en referencia al Covid-19 y está formado por juegos, talleres creativos, piscina dentro del recinto, cuidado de los animales de la granja, mantenimiento del huerto…

El precio incluye

  • Habitaciones compartidas con baño privado.
  • Comidas. Dieta mediterránea.
  • Clases. 15 horas/semana.
  • Actividades adaptadas a Covid19.
  • Profesorado nativo/bilingüe 24 horas.
  • Monitores titulados 24 horas.
  • Técnicos auxiliares.
  • Colada a mitad de estancia.
  • Informes y certificados.
  • Servicio médico.
  • Seguro de viaje, médico y responsabilidad civil.
SWITCH THE LANGUAGE