NUESTROS ALUMNOS OPINAN

A las clases se viene con ganas, los profesores lo hacen todo muy sencillo, y rápidamente te das cuenta de que estás avanzando. De pronto te sueltas a hablar sin ningún de miedo.

Juana - Alumna de la academia
EN NUESTRA ACADEMIA DE GETAFE

Six to One. Inglés para adultos

SIX TO ONE. Así es cómo denominamos a nuestros cursos anuales de inglés para adultos en horario de tarde. Están diseñados para un grupo reducido de 6 alumnos por clase y profesor en los que se potencia la comunicación oral y se logra una mejora progresiva en el idioma.

Al tratarse de grupos reducidos, en cada una de las sesiones se trabaja el idioma de una manera más dinámica y activa gracias a una dedicación casi exclusiva del profesor.

Hacemos gran hincapié en que todos los estudiantes de un mismo grupo tengan un nivel similar, con el objetivo de favorer un desarrollo más rápido del aprendizaje.

Inmersión total. Las clases se imparten 100% en inglés y se ruega a los alumnos que se comuniquen y participen tanto con sus compañeros como con el profesor en este idioma, para facilitar la inmersión.

Al comienzo del programa, Midleton School entregará al alumno todo el material necesario para el curso.

PRUEBA DE NIVEL

Cursos de Inglés en Getafe

Los niveles lingüísticos que se imparten en nuestra academia de inglés en Getafe, se corresponden con los establecidos por el Consejo de Europa –Council of European Framework-.

Comprenden del  A1-C2 en su sistema Can-do que define las habilidades esperadas según el nivel en el que se esté, de principiante a avanzado.

Antes de matricularse en un grupo, los alumnos que ingresan por primera vez en la escuela deben realizar de forma obligatoria una prueba de nivel.

 Es gratuita, y permite identificar el punto de partida, así como definir los objetivos del curso y el nivel más adecuado para cada estudiante.

Con ella, nuestro equipo diseña grupos homogéneos, lo que redunda en un mejor aprovechamiento y una optimización del aprendizaje.

HORARIO

Cursos de Inglés en Getafe

HORARIO CURSOS DE ADULTOS:
Lunes y Miércoles
ó
Martes y Jueves
19.30 a 20.30 h.
ó
20:30 a 21:30 h.

OTROS DATOS DE INTERÉS

  • DURACIÓN DEL CURSO
    70 horas.
    Sujetas a variaciones según calendario
  • MESES
    Septiembre – junio.
    Descansos en Navidad y S. Sta.
  • DÍAS
    Lunes – miércoles / martes – jueves.
  • HORAS/SEMANA
    2 clases de 1 hora/día. – 55 minutos de clase-

CALENDARIO ESCOLAR

Cursos de Inglés en Getafe

1º TRIMESTRE
23 septiembre – 20 diciembre 2019

2º TRIMESTRE
07 enero – 31 marzo 2020

3º TRIMESTRE
01 abril – 18 junio 2020

DÍAS NO LECTIVOS

  • Los festivos
  • NAVIDAD
    22 dic. 2019 – 7 enero 2020 incluidos.
  • SEMANA SANTA
    4 al 12 abril de 2020 incluidos.
Cursos de inglés tarde para adultos Midleton School
CURSO 2017 -2018

TARIFAS Y FORMAS DE PAGO

  • MATRÍCULA Y MATERIAL Incluye libro y workbook
  • 365 euros
  • SEGUNDO TRIMESTRE Trimestre
  • 299 euros
  • TERCER TRIMESTRE Bimestre
  • 275 euros

El pago se realiza a través de domiciliación bancaria entre los días 10 y 15 del primer mes en curso. Al realizar la matricula, los alumnos deberán indicar el número de cuenta. El cargo será bimensual o trimestral en función del periodo elegido.

El precio del primer trimestre incluye también matrícula y libros de texto. Si el alumno se incorpora en el segundo trimestre, deberá abonar 48€ en concepto de matrícula.

Estos precios están exentos de IVA por ser actividad formativa.

SWITCH THE LANGUAGE