EQUIPO MULTIDISCIPLINAR

Moderna, innovadora, dinámica y humana. Así es la filosofía de Midleton School, y así los profesionales que trabajamos aquí.

El equipo humano de Midleton, distribuido en las diferentes oficinas que tenemos repartidas a lo largo de toda la geografía española, está formado por grandes profesionales expertos en cada una de sus áreas y con amplia experiencia.

En nuestra academia de inglés en Getafe, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la enseñanza del inglés y elegidos cuidadosamente por nuestro director.

Entre ellos se encuentran profesores bilingües –todos titulados en Filología Inglesa y en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica– y profesores nativos altamente cualificados con titulación para impartir el idioma en nuestro país: Cambridge CELTA/DELTA, Trinity Cert/Dip, PGCE.

En Midleton estamos convencidos que nuestra mayor fortaleza es nuestro equipo humano. Todos los años nuevos profesionales se unen al equipo didáctico gracias al crecimiento que estamos experimentando.

Expertos en la enseñanza de inglés