UNA FORMACIÓN PLANIFICADA SEGÚN SUS DEMANDAS

Cursos de Inglés para empresas

El equipo de profesores de Midleton también imparte cursos de inglés para empresas. Estamos preparados para dar solución a todo tipo de necesidades, tanto si se trata de un curso de inglés general como específico, si está dirigido al personal de la empresa o a sus directivos, como si se desea recibirlo en la propia empresa o en nuestras aulas, todo es posible, previo estudio de la petición.

Estos cursos contemplan la posibilidad de ser impartidos en clases individuales One to One.

Establecidos junto con la empresa los objetivos formativos, Midleton School planifica la formación, y adapta los materiales de estudio al tipo de alumnos y a las necesidades específicas de la empresa.

ACREDITACIONES

Nuestra academia cuenta con una acreditaciones nacionales e internacionales para la enseñanza del inglés. Midleton School es miembro de ACADE, FECEI y ACEDIM. Somos centro examinador en Getafe de los exámenes orales de Trinity College London. Los alumnos pueden, de manera optativa, acceder a la realización de estos exámenes en sus distintos niveles al final de cada periodo de aprendizaje.

Midleton, es también promotor de cursos de inglés en el extranjero en todas sus modalidades. Somos miembros de ASEPROCE -Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero-, y contamos con el reconocimiento de por las dos asociaciones más importantes a nivel mundiales: Quality English e IALC.

EQUIPO DE PROFESORES

Cursos de Inglés Empresas

El equipo de profesores, quienes entre otras titulaciones poseen el CELTA y el DELTA, está coordinado por Joe Murphy,  nuestro jefe de estudios.

Está formado tanto por licenciados en filología inglesa como por profesores nativos de distintos países de habla inglesa. Han sido rigurosamente seleccionados, y todos ellos poseen amplia experiencia como profesor de inglés y una gran claridad expositiva.

A nivel humano nuestro equipo lo forman personas dinámicas, creativas y con un elevado grado de empatía, hasta el punto de que más que profesores, son un apoyo incondicional, un referente lingüístico. Son profesionales en sintonía con cada uno de sus alumnos.

Seriedad, formación y motivación, pero sobre todo flexibilidad para adaptarse a las necesidades de cada alumno y conseguir los objetivos marcados, son las características de un equipo que te llevará de la mano hacia el futuro.

DISEÑO DEL CURSO

Cursos de Inglés Empresas

Una vez que la empresa entra en contacto con Midleton School para tramitar la gestión del curso esta deberá entregar los siguientes datos:

  • Datos generales de la empresa.
  • Personas a formar y nivel de inglés estimado.
  • Lugar dónde impartir las clases (en la empresa o en nuestro centro)
  • Duración del curso.
  • Frecuencia de clases.
  • Número de horas semanales de clase y horario.
  • Necesidades específicas de inglés en la empresa.
  • Nivel de inglés deseado.

En función de estos datos se realiza un estudio y se entrega a la empresa una propuesta educativa para su aceptación. Aceptada y firmada por ambas partes, las clases de inglés se inician en la fecha acordada.

Midleton se reserva el derecho a realizar una prueba de nivel individual, para homogeneizar conocimientos.

SEGUIMIENTO DEL CURSO

Cursos de Inglés Empresas

Midleton realizará una serie de evaluaciones e informes a lo largo del curso, con el objetivo de medir la evolución de cada uno de los alumnos.

Se busca determinar si los objetivos se están cumpliendo, si alguno de los alumnos necesita algún tipo de refuerzo, y si lo acordado con la empresa es lo que realmente se está trabajando.

En este sentido se realizarán:

  • Evaluaciones parciales: mediante ellas se gestiona el control del aprendizaje para evaluar cada una de las cuatro destrezas que se desarrollan durante el curso.
  • Informe de resultados: será trimestral y contemplará el control de asistencias a clase, así como una evaluación del profesorado por parte de los alumnos.
  • Informe final: que evaluará los objetivos conseguidos, el nivel final del alumno y se ofrecerá el análisis final de los resultados.

ENTREGA DE DIPLOMAS

Cursos de Inglés Empresas

Al finalizar el curso y una vez superado con éxito el correspondiente test, Midleton School entregará un diploma al alumno en el que se refleja el nivel alcanzado.

Este diploma no es oficial, pero si certifica el nivel alcanzado.

CURSOS SUBVENCIONADOS

FORMACIÓN BONIFICADA PARA EMPRESAS

Clases de Inglés en Getafe

Si lo desea, Midleton School puede gestionar todo el proceso de bonificación de sus cursos de inglés en empresas. Le ofrecemos nuestro servicio de tramitación de las ayudas ante la Fundación Tripartita con un coste de 40€ por dicha gestión.

  1. 1
    QUÉ ES LA FORMACIÓN TRIPARTITA PARA LA FORMACIÓN EN EL EMPLEO

    Todas las empresas pagan una cuota de formación cada año. Con ese fondo, a través de la Formación Tripartita para la Formación en el Empleo, las empresas tienen derecho a ofrecer a sus trabajadores acciones formativas.

    Se financia a través de la aplicación de un sistema de bonificaciones en las cuotas de la Seguridad Social. Esto quiere decir que las acciones formativas a través de la bonificación tienen un coste CERO tanto para la empresa como para el trabajador. El importe de la factura será deducido del fondo que la propia empresa dispone de la Seguridad Social.

    Por tanto, todas las empresas tienen la oportunidad de recuperar total o parcialmente el 0.7% de la masa salarial bruta liquidada a la Seguridad Social el año anterior, para invertirlo en formación para sus trabajadores/as. El crédito es anual y no acumulable: está disponible desde el 1 de enero y se ha de haber liquidado antes del 31 de diciembre, ya que el crédito no dispuesto en un ejercicio se pierde.

    Independientemente de la bonificación disponible, dependiendo del número de trabajadores que tenga la empresa, le corresponde cofinanciar (pagar sin bonificación), un porcentaje sobre el coste total, el cual pueden aportar computando como tal los costes salariales de los trabajadores si parte de la formación la realizan en horario laboral.

  2. 2
    CRÉDITO ANUAL

    Para empresas de nueva formación y nuevos centros de trabajo, dispondrán de un crédito cuyo importe resultará de multiplicar el número de trabajadores de nueva incorporación (según el primer boletín de cotización de la Seguridad Social) por la bonificación media por trabajador que anualmente se determine por la normativa. Para el ejercicio presupuestario del presente año es de 65 euros, garantizándose un crédito mínimo de 420 euros para empresas de 1 a 5 trabajadores, aplicándose en este caso en 3, 2 o 1 años según el número de trabajadores.

    Las empresas que concedan permisos individuales de formación dispondrán de un crédito adicional de hasta un 5% respecto de su crédito anual para formación continua.

    Las empresas pueden saber exactamente cuanto tienen disponible para gastarse en formación. Esta cantidad disponible se puede calcular desde la aplicación “Simulador de crédito” de la página Web de la Fundación Tripartita

    Su empresa puede realizar su Plan de Formación, una vez conocida esta bonificación.

    captura-de-pantalla-2016-10-07-a-las-12-51-17

  3. 3
    ¿CÓMO SE BONIFICA EL CRÉDITO PARA LA FORMACIÓN CONTÍNUA?

    Los costes sufragados por las empresas para la formación de sus trabajadores se liquida a través de las bonificaciones de la Seguridad Social una vez se ha finalizado la formación.

    En este sentido, el crédito para formación continua para cada empresa actúa como límite de las bonificaciones a efectuar con cargo a las cotizaciones a la Seguridad Social.

    Finalizado el curso y habiendo cumplido todos los requisitos, la F.T. emite un certificado por medio del cual se descontará el importe de la subvención concedida de las cuotas que la empresa paga a la S.S.

  4. 4
    REQUISITOS NECESARIOS PARA ACCEDER A LA FORMACIÓN

    COLECTIVOS DESTINATARIOS

    • Entre otros todos los trabajadores/as que cotizan a la SS en concepto de “Otras Cotizaciones” (F.P. Fogasa, desempleo).
    • Quedan excluidos de esta subvención los trabajadores/as en régimen de autónomos y de la Administración Pública.

    REQUISITOS PARA PODER BONIFICAR LA FORMACIÓN PARA LOS TRABAJADORES DE LA EMPRESA

    • Estar al corriente de los pagos a la SS y a Hacienda.
    • Ser un trabajador acogido al Régimen General de la SS.
    • La asistencia al curso debe ser al menos del 75% de la duración del mismo.
    • La acción formativa debe tener una duración mínima de 6 horas.
    • Comunicar a la Fundación Tripartita del inicio del curso con 10 días de antelación.

    PAGO PREVIO: El curso deberá estar completamente pagado antes de optar a la subvención.

SWITCH THE LANGUAGE