La enseñanza del inglés en colegios e institutos es insuficiente: las clases son muy numerosas y, o bien se imparten pocas horas semanales, o bien estas no son de calidad.
Por otro lado, en los estudios superiores y en la Universidad, la enseñanza del inglés rara vez existe, ya que se da por supuesto que se conoce el idioma. Como mucho se imparte un inglés técnico específico de la carrera.
El resultado final es que el inglés que se aprende en nuestro país, está muy por debajo de la media de nuestros vecinos europeos y hay que recurrir a clases extra escolares para mejorarlo.
ACADEMIA DE INGLÉS EN GETAFE

La importancia del inglés

Academia inglés Getafe

El conocimiento perfecto de, al menos, una lengua extranjera es imprescindible en la sociedad actual tanto para obtener un buen puesto de trabajo como para mejorar en el actual,  conseguir una promoción o viajar por el mundo y comunicarse con  fluidez.

Las empresas necesitan cada vez más ejecutivos y empleados que hablen inglés de forma fluida, y, en un mundo hiperconectado, la vida se juega en inglés.

Como consecuencia de lo anteriormente mencionado, en nuestra academia de inglés en Getafe, hemos diseñado un amplio catálogo de cursos adaptados a los horarios y necesidades de nuestros alumnos. ¿encuentras el tuyo?

ACADEMIA DE INGLÉS EN GETAFE

Nuestros cursos de inglés

HORARIO DE MAÑANA

DE LUNES A VIERNES

Academia inglés Getafe

INGLÉS ONE TO ONE
Todas las edades

HORARIO DE TARDE

LU – MI. / MAR – JU.

Academia inglés Getafe

SIX TO ONE.
INGLÉS PARA ADULTOS
A partir de 18 años

HORARIO DE TARDE

VIERNES

Academia inglés Getafe
DÍAS Y HORAS A DETERMINAR

INGLÉS PARA EMPRESAS

Academia inglés Getafe

Inglés para empresas
Directivos y empleados