MIRA ESTE VIDEO

Así funciona la academia

El primer día de clase está lleno de emociones. Una vez superados los nervios, el alumno empieza a darse cuenta de lo que realmente sabe.

Joe Murphy. - Jefe de Estudios de Midleton School.
COMPROMETIDOS CON LA EXCELENCIA EDUCATIVA

Aprende inglés con Midleton School

Moderna, innovadora, dinámica y humana. Así es la filosofía de Midleton School, y así tratamos de que sean nuestras clases de inglés.

Estamos convencidos que una de nuestras mayores fortalezas es nuestro capital humano.

En nuestra academia de inglés en Getafe, contamos con un gran equipo de profesionales especializados en la enseñanza de inglés, entre los que se encuentran profesores bilingües titulados en Filología Inglesa y en posesión del Certificado de Aptitud Pedagógica, –CAP-, y profesores nativos altamente cualificados y con una titulación específica para impartir inglés en nuestro país. como el Cambridge CELTA / DELTA, Trinity Cert/ Dip, o el PGCE.

Todos los años nuevos profesionales se unen al equipo didáctico de Midleton School.

Cada día trabajamos para desarrollar nuevas estrategias de aprendizaje y para seguir ofreciendo a todos aquellos que confían en nosotros el mejor producto.

Fundada en 2003, Midleton School es la mayor escuela de inglés en Getafe. Actualmente pasan por nuestras aulas una media de 800 estudiantes al año. Estamos situados en Getafe Norte, muy cerca de la Universidad Carlos III y de la estación METRO / Renfe El Casar.

Cursos de Inglés para Adultos

INMERSIÓN EN EL AULA

No estudian inglés, lo viven. Y gracias a esto, los conocimientos  fluyen de manera natural.

En nuestra academia de inglés en Getafe los alumnos reciben las clases íntegramente en este idioma desde los 6 años. Se comunican, juegan y se divierten en este idioma, el único permitido en el aula, lo que se traduce en una aprendizaje desde el interior, integrado, y sin la percepción de un gran esfuerzo.

APUESTA POR EL SPEAKING

La importancia de comunicarse en inglés. Un método que potencia el face to face.

Son varios los factores que hacen de Midleton School un una academia de inglés diferente, pero por encima de los demás destaca nuestra obsesión con que el alumno se comunique de forma oral en inglés.  A partir de esta premisa introducimos, fortaleciendo, por supuesto, la gramática y la lengua escrita.

GRUPOS REDUCIDOS

Para aprender un idioma es imprescindible hacerlo en grupos pequeños.

De este modo se optimiza el tiempo, permite una mayor participación y tanto la dedicación del profesor como su evaluación final son más exclusivas. En Midleton, la media en el aula no supera los 6 alumnos en los cursos de jóvenes y adultos, ni los 4 en los de los más pequeños.

Cursos de Inglés en Getafe

TESTIMONIOS de nuestros alumnos

SERGIO

Alumno de Midleton

JUANA

Alumna de Midleton

VÍCTOR

Alumno de Midleton

PAULA Y SU PADRE

Alumnos de Midleton

HUGO Y SU PADRE

Alumnos de Midleton

ACREDITACIONES NACIONALES E INTERNACIONALES

Estamos muy orgullosos de las acreditaciones nacionales e internacionales que hemos recibido a lo largo de estos años, ya que demuestran nuestra apuesta por la calidad en todos nuestros servicios, y nuestro compromiso por ofrecerte la mejor formación en inglés con todas las garantías.

ASOCIACIONES ESPAÑOLAS

ACADE

ACADE

Asociación de Centros Autónomos de Enseñanza Privada

Su finalidad es la defensa y promoción de la enseñanza privada no subvencionada, apoyándose en el reconocimiento de este derecho tanto por parte de la Constitución Española como por diversos acuerdos internacionales, así como por la Declaración de Derechos Humanos.

Aseproce

ASEPROCE

Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero

Es una organización sin ánimo de lucro, cuyo objetivo es promover la calidad y profesionalidad de sus asociados y defender los intereses de los estudiantes. Pertenecen a ella empresas legalmente establecidas, que ofrecen información clara y una gestión segura de los cursos.

FECEI

FECEI

Federación Española de Centros de Enseñanza de Idiomas

Es la organización que representa los intereses patronales del sector de centros de enseñanza de idiomas en España. Es interlocutor válido ante la administración y forma parte de la representación patronal en la negociación del convenio de centros de enseñanza no reglada.

Acedim

ACEDIM

Asociación de Centros de Enseñanza de Idiomas de Madrid

Acedim es una asociación de empresas dedicadas a los idiomas, preocupada por velar por la calidad en la enseñanza privada de idiomas en el ámbito de la Comunidad de Madrid. Pertenecer a ella nos otorga el máximo reconocimiento en el sector de enseñanza de idiomas en Madrid capital y su provincia.

ASOCIACIONES INTERNACIONALES

IALC
ASOCIACIÓN INTERNACIONAL DE ESCUELAS DE IDIOMAS

La IALC, es una red de escuelas de idiomas independiente y de alta calidad que enseña su idioma nativo a estudiantes internacionales. Las escuelas acreditadas ofrecen cursos e inmersiones culturales para cualquier edad, necesidad o interés.

FELCA
THE FEDERATION OF EDUCATION LANGUAGE CONSULTANT ASSOCIATIONS

FELCA es el foro de asociaciones de viajes de educación a nivel mundial. Cada uno de sus miembros están acreditados para asesorar y aconsejar, durante todo el proceso, a los estudiantes que quieren viajar al extranjero para estudiar secundaria, bachillerato, realizar un curso en la escuela de idiomas o acudir a la universidad.

Quality English
QUALITY ENGLISH,
AGENCIA ASOCIADA

El sello Quality English, se atribuye a escuelas que han sido seleccionadas siguiendo los estándares más exigentes en cuanto a su compromiso con la excelencia en la enseñanza del inglés, la calidad de sus programas  y el servicio que ofrecen.

EMPRESAS COLABORADORAS

Pearson Longman

PEARSON LONGMAN

Oxford

OXFORD UNIVERSITY PRESS

Trinity College

TRINITY COLLEGE LONDON