Enigmática, verde y tradicional. Así es la Isla Esmeralda. Impregnada de esa melancolía que imprimen los días de lluvia y neblina, Irlanda es un caleidoscopio de intensidades teñidas de verde.

Salpicada de ruinas medievales, lagos y montañas, sus asombrosos y enigmáticos paisajes verdes, abren paso a un poderoso Atlántico que no cesa de rasgar sus acantilados y acariciar sus playas.

Situada en el punto más noroccidental de Europa,  Irlanda es un lugar de naturaleza sorprendente, con escarpadas costas, suaves praderas y paisajes de ensueño.

Sus carreteras invitan a mirar cara a cara al salvaje litoral del condado de Connemara o a disfrutar los de los paisajes de postal del suroeste.

Si el estudiante se deja llevar por lo que promete Irlanda, volverá a casa con recuerdos que durarán toda la vida.

Céad míle fáilte, amigo. Sé cien mil veces bienvenido a la isla mágica.

DONDE LA NATURALEZA SE MUESTRA PODEROSA

Cursos de inglés en Irlanda

Estudiar inglés en el extranjero es fundamental para lograr la fluidez idiomática necesaria para abordar con éxito cualquier situación que se presente en un país de lengua extranjera.

EDAD:
10 -19 años
DURACIÓN:
2/3/4 semanas
ALOJAMIENTO:
Familias y Residencia

Inmersión en familia

En nuestros cursos de inglés en Irlanda para jóvenes la inmersión lingüística es total. Nuestras familias anfitrionas son un pilar básico en el desarrollo del programa y depositamos en ellas toda nuestra confianza.

Destino Estrella

Cuna de poetas, escritores y artistas, Irlanda se ha convertido en nuestro destino estrella. Prueba de ello es que más de  150 alumnos nos confían cada año esta experiencia.

Los irlandeses destacan por su gran sentimiento literario, su pasión por la música, la danza, la conversación y, por supuesto, por esa perpetua amabilidad contagiosa que destilan.

Ciudades con encanto

Mención a parte merecen sus ciudades, cada una sus peculiaridades y con una historia que contar.

Además de destilar modernidad y sin perder su sabor tradicional, poseen un tamaño ideal para convertirse en el escenario perfecto para realizar algún curso de inglés en Irlanda.

Desde Belfast, Londonderry, Newry, Lisburn y Armagh, hasta Dublín, Galway, Cork, Kilkenny, Waterford o Limerick, todas son un festival para los sentidos.

SWITCH THE LANGUAGE