Escoge bien la banda sonora que te va a acompañar en este apasionante viaje, porque Estados Unidos es un país que todo el mundo debería visitar al menos una vez en la vida. Una nación en equilibrio contradictorio que enamora al primer golpe de vista, y un escenario perfecto para practicar inglés y abrirse al mundo.

Imagina recorriendo la Ruta 66, en el oeste sobre volando el Gran Cañón, abriéndote paso por los Montes Apalaches o siguiendo el curso del grandioso Misisipi.

Al este, descubriendo ciudades tan sorprendentes como su capital, Washington, Filadelfia, con su la arquitectura colonial, o megalópolis como Nueva York, en la que su verticalidad es inabarcable a la vista, pasando por ciudades tan cinematográficas como Los Ángeles, Malibú, o la eco San Francisco.

LA TIERRA PROMETIDA

Cursos de inglés en Estados Unidos

Los cursos de inglés en Estados Unidos atraen cada año a cientos de estudiantes con el objetivo de aprender o de perfeccionar el idioma en un país mítico gracias a las series y a las películas que alimentan el ideal americano.

En nuestros programas, además de conocer emblemáticas ciudades, nuestros alumnos están inmersos en el idioma 24 horas, ya que están rodeados de nativos tanto en las familias anfitrionas como en el colegio. Esto les sumerge completamente en la cultura americana de una manera inconsciente.

Nuestros cursos de inglés en Estados Unidos para jóvenes son un éxito año tras año ya que son el vivo reflejo de la diversidad cultural de este país.

EDAD:
14 -17 años
DURACIÓN:
3 semanas
ALOJAMIENTO:
Familias y Residencia

…What else?

Joven respecto a Europa, y, sin embargo, primera potencia mundial, Estados Unidos es un enorme escenario que todo el mundo presume conocer. No obstante, verás que es sólo fachada; detrás late un mundo tan diverso como distintos son los habitantes que componen esta inmensa colmena en constante movimiento.

El país que nunca duerme, el de las oportunidades, ofrece un viaje a medida para los deseos de cada uno. Imagina a un policía con un donut en la boca… What else?