WE THINK MIDLETON SCHOOL IS A PRETTY SPECIAL PLACE TO WORK…

¿Qué ofrecemos?

Una amplísima programación de cursos de inglés en cualquier país de habla inglesa adaptado a las necesidades de cada estudiante atendiendo a sus perfiles y preferencias.

Entre nuestros programas, contamos con estancias individuales en el extranjero, programas de año académico, cursos para jóvenes durante el verano, programas de cursos en casa del profesor, programas de inmersión lingüística para toda la familia, cursos especiales para estudiantes becados del MEC, así como cualquier tipo de programación a medida que permitan a nuestros estudiantes un avance en el proceso del aprendizaje de esta lengua.

Vuestro compromiso

Depositar vuestra plena confianza en nosotros y en nuestros programas, así como comprometeros a derivarnos futuros estudiantes. Todo el personal de Midleton School atenderá en exclusiva cuantas consultas se realicen desde cada delegación con el fin de satisfacer las necesidades de consulta de cada agente y por ende la de sus clientes.

Por nuestra parte nos comprometemos a realizar toda la gestión de asesoramiento y seguimiento necesarios de estos alumnos, con la finalidad de incrementar el número de estudiantes que viajen al extranjero para el perfeccionamiento de su inglés y enriquecimiento personal.

Ventajas de ser delegado

  • Posibilidad de obtener ingresos adicionales por cada estudiante representado por nuestras delegaciones que contrate un curso en el extranjero.
  • Apoyo técnico y asesoramiento personal y telefónico por parte de todo el equipo de profesionales de Midleton School sobre cualquiera de nuestros programas que conduzcan a la materialización de nuevas ventas.
  • Soporte técnico: cartelera, folletos o material informativo para su distribución y difusión entre el alumnado.
  • Precios especiales en todos nuestros programas para el personal de las delegaciones de Midleton School.
  • Relación trimestral de alumnos matriculados y pagos por comisiones realizados.

Contacta con nosotros

Nuestros socios delegados son profesionales del sector que gozan de nuestra entera confianza.

Trabajan bajo la filosofía de Midleton School en zonas dónde aún no tenemos nuestras propias oficinas, si deseas unirte al equipo envíanos un correo a info@midletonschool.com

En Midleton School estaremos encantados de concertar contigo una entrevista personal para conocerte y compartir contigo nuestra forma de trabajar.

¿Quiénes somos?

Midleton School es un centro dedicado a la organización de programas de inmersión lingüística en el extranjero dirigidos a jóvenes y adultos. Somos miembros de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero) por lo que ofrecemos las máximas garantías de compromiso y calidad que exige el cumplimiento de su código ético.

¡Black November Week! Sólo hasta el 30 de noviembre, ¡descuento de 1.000€ en Año Escolar en Irlanda o Canadá y de 500€ para trimestre/semestre y cancelación gratuita hasta 31 marzo!

X
SWITCH THE LANGUAGE