¿ Te gustaría trabajar con nosotros ?

Trabajar en Midleton

Buscamos delegados de Midleton School

Si eres propietari@ de un Colegio privado, Academia de Idiomas, o Agencia de Viajes, podemos llegar a un acuerdo de colaboración que nos beneficiará a ambos.

Si eres profesor/@ de idiomas en una escuela, colegio o instituto,  trabajas en una biblioteca, o sin cumplir las condiciones anteriores estás en disposición de dedicar algo de tu tiempo en la promoción de cursos de inglés en el extranjero, cuéntanos tus posibilidades y capacidades, las estudiaremos y te responderemos.

Midleton School está ampliando su red de delegaciones en todo el país y necesita personas con iniciativa y que dispongan de un poco de tiempo, para promocionar nuestros cursos de inglés.

Midleton School, como miembro de ASEPROCE (Asociación Española de Promotores de Cursos en el Extranjero), es promotor de cursos de inglés en los siguientes países: Irlanda, Reino Unido, Malta, Canadá, Estados Unidos, Australia y Nueva Zelanda.

La función del delegado y en general de las personas que colaboran con nosotros es la de captar alumnos, tanto jóvenes como adultos, para cursar estudios de inglés en estos países, por la cual reciben una comisión o retribución económica.

Esperamos tu correo en nuestra dirección:   delegados@midletonschool.com