integración colegio nueva zelanda

Edad

14-17 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Mad.-Dubai-Christchurch

Financiación

ver +info 

7990€

PLAZAS DISPONIBLES

APRENDE INGLÉS en un entorno privilegiado

EL PROGRAMA. Durante 8 semanas, nuestros alumnos podrán disfrutar de la experiencia de asistir a clase en un colegio neozelandés junto con jóvenes de su edad. Compartirán su día a día con una familia anfitriona y descubrirán su estilo de vida,  su cultura y un sistema educativo diferente al español, lo que garantiza su inmersión lingüística, y su crecimiento personal.
El programa de Nueva Zelanda tiene lugar en Christchurch, en la región de Canterbury. Está situado a unos 300 kilómetros al sur de la capital, Wellington, en la costa este de la Isla del Sur. Es la ciudad más grande de la isla y la tercera del país después de Auckland y Wellington.
EL DESTINO: Nueva Zelanda es una joya aún en bruto. Una naturaleza espectacular que acoge lagos de mil colores y árboles centenarios para el disfrute de sus, apenas, cuatro millones de habitantes y de todo aquel que se aventure a explorarla.
Este pequeño país que irradia felicidad, se compone principalmente de dos islas salpicadas de pueblos de postal y de ciudades sofisticadas: la Isla Norte, que posee un clima más cálido, aguas termales, playas, viñedos y espectaculares paisajes volcánicos con lagos de azufre, grafito y decenas de minerales. Allí, en su centro, se yergue el monte Ruapehu. La segunda isla, la Isla Sur, dónde la temperatura desciende, la naturaleza muestra su cara más salvaje. Precisamente allí está Milford Sound, y los mejores enclaves del mundo para ver ballenas.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Una opción ideal para los estudiantes más aventureros, que deseen ampliar sus horizontes y aprender inglés en uno de los países más felices e interesantes del mundo.

Salidas:
7 de julio
1 de septiembre
Desde Madrid

inmersion colegios nueva zelanda
ESCUELA

Durante las primeras dos semanas del programa, los estudiantes acuden a clases de inglés en una escuela para mejorar su nivel.

Pasado este tiempo, y durante las últimas 6 semanas del programa se incorporarán a un colegio de secundaria neozelandés en el que cursarán asignaturas curriculares.

EXCURSIÓN

Antes de comenzar las clases se realiza una excursión de fin de semana a Wellington, la capital de Nueva Zelanda ubicada al sur de la Isla Norte.
En el precio del programa está incluido el vuelo y la estancia de una noche.

ALOJAMIENTO

Los alumnos que viajan a Nueva Zelanda a realizar su estancia de 8 semanas, se alojan en familias neozelandesas seleccionadas de manera cuidadosa por la escuela a la que acudirán las dos primeras semanas. Permanecerán con ellas las ocho semanas que dura el programa.

Dispondrán de habitación individual, completamente equipada, en régimen de pensión completa. Para que el proceso de inmersión sea exitoso, garantizamos un único estudiante hispanohablante por familia. Existe la posibilidad de compartir su estancia con otro estudiante de distinta nacionalidad, lo que sin duda enriquecerá la experiencia.

En general las familias se ubican en un radio de 2,5 km del colegio; las más alejadas están a 40 minutos en autobús del mismo.

Las familias se caracterizan por su espíritu tolerante, amable y colaborativo, por lo que el esfuerzo por hacerse entender está garantizado.

inmersion colegios nueva zelanda
SABÍAS QUE …
Rudyard Kipling, afirmó que Milford Sound, en el suroeste de la Isla Sur, es la octava maravilla del mundo. Ningún ser humano ha pisado jamás sus fiordos de agua casi negra.
SWITCH THE LANGUAGE