integración colegio inglaterra

Edad

11-14 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Londres

Financiación

ver +info 

desde 3295€

PLAZAS DISPONIBLES

TRADICIÓN y excelencia educativa

EL PROGRAMA.

Durante 3 ó 5 semanas, nuestros alumnos podrán disfrutar de la experiencia de asistir a clase en alguno de los tres colegios de Bury St. Edmunds que acoge estudiantes internacionales, junto con jóvenes de su edad. Estos colegios son centros de excelente reputación tanto por sus altos estándares académicos como por los valores que fomentan entre sus alumnos.

Nuestros alumnos se integrarán en las mismas clases y actividades que los estudiantes británicos, y cada uno será emparejado con un nativo del colegio que actuará como su embajador durante todo el programa.

Compartirán su día a día con una familia anfitriona y descubrirán su estilo de vida, su cultura y un sistema educativo diferente al español, lo que garantiza su inmersión lingüística, y su crecimiento personal.

EL DESTINO.

Inglaterra no termina en Londres; más allá de la famosísima urbe se perfila en el horizonte la auténtica Inglaterra, la de las campiñas, los paisajes bucólicos, los castillos, las mansiones que parecen sacadas de la imaginería de Dickens y la arquitectura victoriana en todo su esplendor. Es un placer perderse en el ambiente medieval de sus idílicas aldeas, descubrir catedrales excepcionales o almorzar en un salón de té.

Bury St. Edmunds se encuentra a unos 50 kilometros de Cambridge, al este de Inglaterra en el condado de Suffolk. El pueblo, con unos 30.000 habitantes es encantador y fue construido alrededor de la imponente abadía de St. Edmund. Además es muy conocido por sus numerosos jardines de flores y por su tradición ecológica.

¿Qué mejor lugar para practicar inglés que donde mejor se habla?

¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A aquellos que deseen desplazarse a un destino cerca de casa para disfrutar de una inmersión de calidad durante las vacaciones de verano.
Inglaterra es uno de los lugares en los que mejor se habla inglés, y los colegios que ofrecemos son excelentes, por lo que la experiencia será doblemente productiva.

Fechas:

Del 16 de junio al 20 de julio  2019 (5 semanas)

Del 30 de junio al 20 de julio  2019 (3 semanas)

inmersión colegios inglaterra
COLEGIO

Hemos preseleccionado varios colegios en la zona de influencia de Bury St. Edmunds, donde se encuentra nuestra oficina colaboradora en Inglaterra. En función del número final de participantes para cada una de las fechas de salida estudiaremos la conveniencia de dividir el grupo entre 2-3 colegios. Algunos de estos colegios son:

Calidad de la enseñanza, énfasis en el desarrollo de valores como el respeto a los demás y a uno mismo, y una actitud responsable hacia la comunidad y el entorno, son las bases sobre las que se asienta el éxito de estos tres colegios de la region de Suffolk.

En función del colegio asignado a cada alumno, es posible que se requieran prendas similares a las del uniforme.

ALOJAMIENTO

Durante el programa, los alumnos se alojarán con familias anfitrionas  en régimen de pensión completa.De lunes a viernes los alumnos comerán en el restaurante del colegio.

Estas son seleccionadas por la Coordinadora local. La mayoría de las familias han tenido en su casa a otros estudiantes internacionales anteriormente.

Todas ellas son visitadas y entrevistadas para comprobar que tanto la propia familia como la casa y la habitación destinada al alumno reúnen las condiciones idóneas.

Solo habrá un estudiante hispano hablante por familia.

inmersión colegios inglaterra
EL PRECIO INCLUYE
• Billete de avión Madrid-Londres-Madrid (tasas incluidas).
• Monitor de Midleton School acompañante durante el viaje y la estancia.
• Traslados de aeropuerto a la llegada a Inglaterra y al regreso.
• Asistencia a un colegio inglés e integración con estudiantes británicos durante las clases y actividades en horario lectivo (Buddy Programme).
• Material del curso.
• Alojamiento con una familia anfitriona seleccionada en régimen de pensión completa.
• Un estudiante español por familia.
• Coordinadora local en destino.
• Transporte diario al colegio en minibus o a cargo de la familia
• Excursión de día completo los sábados (Cambridge, Londres, Suffolk Coast, Colchester). Incluye transporte en autocar privado, entradas, y acompañamiento de monitor español y personal nativo
• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.
• Información puntual sobre el desarrollo del programa a través del Blog.
• Asistencia 24 horas.
SABÍAS QUE …

Bury St. Edmunds, en el condado de Suffolk, fue catalogado en el año 2000 como uno de los lugares más agradables y ecológicos para vivir, gracias, entre otras cosas, a sus numerosas zonas ajardinadas de flores.

SWITCH THE LANGUAGE