integración colegio inglaterra

Edad

11-14 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Londres

Financiación

ver +info 

desde 3750€

CURSO COMPLETO

TRADICIÓN y excelencia educativa

EL PROGRAMA. Durante 6 semanas, nuestros alumnos podrán disfrutar de la experiencia de asistir a clase en St. John’s School, junto con jóvenes de su edad. Este colegio es un centro de excelente reputación tanto por sus altos estándares académicos como por los valores que fomenta entre su alumnado.
Nuestros alumnos se integrarán en las mismas clases y actividades que los estudiantes británicos, y cada uno será emparejado con un nativo del colegio que actuará como su embajador durante todo el programa.
Compartirán su día a día con una familia anfitriona y descubrirán su estilo de vida, su cultura y un sistema educativo diferente al español, lo que garantiza su inmersión lingüística, y su crecimiento personal.
EL DESTINO: Inglaterra no termina en Londres; más allá de la famosísima urbe se perfila en el horizonte la auténtica Inglaterra, la de las campiñas, los paisajes bucólicos, los castillos, las mansiones que parecen sacadas de la imaginería
de Dickens y la arquitectura victoriana en todo su esplendor.
Es un placer perderse en el ambiente medieval de sus idílicas aldeas, descubrir catedrales excepcionales o almorzar en un salón de té.
¿Qué mejor lugar para practicar inglés que donde mejor se habla?
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
A aquellos que deseen desplazarse a un destino cerca de casa para disfrutar de una inmersión de calidad durante las vacaciones de verano.
Inglaterra es uno de los lugares en los que mejor se habla inglés, y el colegio que ofrecemos es excelente, por lo que la experiencia será doblemente productiva.

Fechas:
10 de junio al 22 de julio 2018
24 de junio al 22 de julio de 2018
Desde Madrid

inmersión colegios inglaterra
COLEGIO

St. John’s es un colego público mixto de Secundaria y Bachillerato en torno al cual gira la vida de la comunidad de Marlborough.

Calidad de la enseñanza, énfasis en el desarrollo de valores como el respeto a los demás y a uno mismo, y una actitud responsable hacia la comunidad y el entorno, son las bases sobre las que se asienta el éxito de St. John’s como uno de los mejores colegios del país.

En la última inspección Ofsted -organismo que evalúa la calidad de los centros públicos en el Reino Unido- St. John’s recibió la calificación más alta: Outstanding.

En el informe se indica que “el comportamiento de los alumnos es excelente y se muestran orgullosos de pertenecer al colegio, valorando la atención excepcional que reciben”.

ALOJAMIENTO

Durante el programa, los alumnos se alojarán con familias anfitrionas  en régimen de pensión completa.De lunes a viernes los alumnos comerán en el restaurante del colegio.

Estas son seleccionadas por la Coordinadora local. La mayoría de las familias han tenido en su casa a otros estudiantes internacionales anteriormente.

Todas ellas son visitadas y entrevistadas para comprobar que tanto la propia familia como la casa y la habitación destinada al alumno reúnen las condiciones idóneas.

Solo habrá un estudiante hispano hablante por familia.

inmersión colegios inglaterra
EL PRECIO INCLUYE
• Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas).
• Monitor bilingüe acompañante durante el viaje y la estancia.
• Traslados de aeropuerto a la llegada a Inglaterra y al regreso.
• Matrícula en St. John’s School e integración con estudiantes británicos durante la asistencia a clases y actividades en horario lectivo.
• Material del curso.
• Alojamiento con una familia anfitriona seleccionada en régimen de pensión completa.
• Un estudiante español por familia.
• Comida en el colegio de lunes a viernes.
• Coordinadora local en destino.
• Buss pass para el transporte diario al colegio si fuera necesario.
• Excursión de día completo los sábados (Bath, Salisbury, Oxford, Costwolds Waterland…).
• Seguro médico, de asistencia en viaje y responsabilidad civil.
• Información puntual sobre el desarrollo del programa a través del Blog.
• Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School.
• Asistencia 24 horas.
SABÍAS QUE …
Marlborough es una market town, una pequeña ciudad de unos 8.000 habitantes, situada en el suroeste de Inglaterra. Su entorno ha sido catalogado como “Área de excepcional belleza natural”.
SWITCH THE LANGUAGE