Inscripción Cursos en el Extranjero Adultos

DATOS DEL ALUMNO
Primer Apellido
Segundo Apellido
Nombre
Domicilio
Localidad
Código postal
Provincia
Móvil
E-mail
F. de nacimiento
Edad
Sexo
Nacionalidad
Nº de DNI
¿Padece alguna enfermedad actualmente? Si No
En caso afirmativo: ¿Cuál?
¿Padece alguna alergia actualmente? Si No
En caso afirmativo: ¿Cuál?
¿Eres fumador? Si No
¿Te importa que la familia tenga animales domésticos? Si No
Gestionar el curso mediante email con: Alumno Contacto alternativo Ambos

CONTACTO ALTERNATIVO
Parentesco:
Nombre:
Apellidos:
DNI:
E-mail:
Móvil:
Tel. Fijo:


CURSO ELEGIDO
Lugar del curso (país):
Ciudad:
Modalidad del curso (standard, intensivo, FCE...):
Duración (semanas):
F.salida:
F.regreso:
Fecha inicio curso (lunes):
Fecha fin curso (viernes):

ALOJAMIENTO
Tipo de alojamiento:



DATOS ECONÓMICOS Si No
(Intermundial Seguros. Válido si se formaliza en el momento de contratar el curso. Añadir a la cantidad entregada en concepto de reserva)

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

1.- Prestación de servicios de formación en el extranjero y mantenimiento del historial académico del interesado con datos de salud del alumno:

2.- Atender las sugerencias propuestas, experiencias u opiniones respecto de los productos y/o servicios para ser publicadas en la página web y así poder ayudar a otros usuarios:

3.- Grabación de imágenes y vídeos de las actividades llevadas a cabo por el Responsable del tratamiento para ser colgados en medios de comunicación del Responsable incluidas la:
- Web:
- Redes Sociales del Responsable:

Criterios de conservación de los datos: se conservarán mientras exista un interés mutuo para mantener el fin del tratamiento y cuando ya no sea necesario para tal fin, se suprimirán con medidas de seguridad adecuadas para garantizar la seudonimización de los datos o la destrucción total de los mismos.

Comunicación de los datos: se comunicarán los datos a terceros para lograr los fines del tratamiento, siendo estas empresas del Reino Unido, EEUU (Privacy Shield) y Canadá.

Conforme con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de datos personales, solicitamos su consentimiento para incluirle en el grupo responsabilidad de CENTER FOR CULTURAL INTERCHANGE SL, con el único fin de COMUNICACIONES ENTRE LOS ALUMNOS Y LOS RESPONSABLES EN ESPAÑA DURANTE LA DURACIÓN QUE DURE EL CURSO por lo que se le facilita la siguiente información del tratamiento:

MIEMBROS DEL GRUPO: Se considerarán miembros del grupo los que pertenezcan al mismo en el momento de enviar un mensaje, por lo que, tanto los antiguos miembros como los futuros que no estén dicho momento, no se considerarán destinatarios de los datos. El administrador del grupo podrá añadir o expulsar a cualquier miembro del grupo sin previo aviso.

DESTINATARIOS DE LOS DATOS: Su nombre, número de teléfono y conversaciones aportadas al grupo serán visibles a los otros miembros del grupo, que como Vd., han dado su consentimiento para alcanzar dichos fines.

USO DE LOS DATOS: Queda terminantemente prohibido el uso de la información contenida en el grupo para otros fines, inclusive la comunicación a terceros no pertenecientes al grupo.

CONSERVACIÓN DE DATOS: Mientras se pertenezca al grupo se podrá guardar el histórico de conversaciones que sean necesarias para el fin descrito. Cuando un miembro sea expulsado del grupo deberá eliminar inmediatamente todas las conversaciones del mismo, excepto si se requiere su conservación por una obligación legal o para la legítima defensa del miembro expulsado, en cuyo caso se deberá bloquear toda la información y limitar su tratamiento en tanto que pudieran derivarse responsabilidades de su relación con los otros miembros del grupo. El administrador del grupo podrá conservar indefinidamente los datos y mensajes de todos los miembros que hayan permanecido en el grupo hasta la eliminación definitiva del mismo, excepto que se requiera su conservación por los mismos motivos que cualquier otro miembro del mismo.

DERECHOS DEL USUARIO: Podrá retirar este consentimiento en cualquier momento y ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición que prevé el Reglamento comunicándolo al administrador del grupo mediante un mensaje privado. En todo caso, si considerase que el tratamiento de datos no se ajusta a la normativa vigente, siempre podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Consiente el tratamiento de sus datos en los términos expuestos:


Declaro haber leido y acepto las condiciones generales así como las particulares del programa elegido.
SWITCH THE LANGUAGE