Curso ingles en Ottawa

Edad

16-18 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Ottawa

Financiación

ver +info 

4.145 €

CURSO COMPLETO

OTTAWA, una ciudad de contrastes

OTTAWA
Capital política y administrativa de Canadá, Ottawa define perfectamente la dualidad del país en sus fuertes contrastes. En esta zona de la costa este de Canadá, es donde mejor se fusionan la cultura anglófona y francófona. 

Sus atractivos turísticos se concentran en el llamado Confederation Boulevard la zona más bonita y pintoresca de esta ciudad.

Uno de los eventos más representativos es el cambio de guardia en la emblemática Colina del Parlamento. Desde allí, la vista panorámica es todo un espectáculo.

ByWard Market es un barrio animado y con mucha vida. Hay mercados, tiendas, restaurantes y varias zonas verdes por lo que es ideal para pasar una buena tarde.

El Canal Rideau, Patrimonio de la Humanidad, es el alma de la ciudad. En verano sus casi 8 kilómetros son ideales para dar paseos en barco, caminar o montar bicicleta, y en invierno se transforma en la pista de patinaje sobre hielo más larga del mundo.

Es una ciudad cómoda de recorrer. Su arquitectura, la animación de sus calles, la belleza de sus parques y la amabilidad de sus habitantes la convierten en un dulce destino para aprender inglés.

ESCUELA

Las clases tienen lugar en una escuela situada en el corazón de la ciudad, muy cerca de la Colina del Parlamento, la sede del gobierno nacional de Canadá y el escenario de las celebraciones nacionales durante todo el año. El intercambiador de autobuses está justo enfrente de la escuela.

Curso ingles en Ottawa
CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Ottawa consta de 15 lecciones semanales en horario de mañana. Las clases son para máximo 16 estudiantes de diferentes nacionalidades, siendo la media de estudiantes en clase durante todo el año de entre 10 y 12. El horario de las clases es de 09:00 a 12:00 de lunes a viernes. Cada lección es de 50 minutos.

Curso ingles en Ottawa
ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan en familias anfitrionas canadienses cuidadosamente seleccionadas con posibilidad de compartir estancia con estudiantes de otras nacionalidades.

Dado que Canadá es un país multirracial, muchas de las familias anfitrionas descienden de emigrantes que abandonaron sus países para forjarse un nuevo futuro en tierras canadienses.

Cada familia, independientemente de su origen utiliza el inglés como su primera lengua. Los domingos se dedican a la convivencia con la familia, participando con ellos en sus actividades.

El traslado desde la casa de la familia a la escuela se realiza en transporte público, los alumnos reciben un abono transporte para sus desplazamientos.

Curso ingles en Ottawa
ACTIVIDADES

Cada tarde, después de sus clases, los estudiantes realizan actividades socioculturales con otros estudiantes de diferente nacionalidad para conocer más a fondo la ciudad y principales costumbres canadienses. Los sábados se realiza una actividad de día completo. + ver programa de actividades

Curso ingles en Ottawa
RECOMENDADO PARA

Alumnos mayorcitos que normalmente ya hayan salido al extranjero previamente y quieran disfrutar de la cultura canadiense.

Curso ingles en Ottawa
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 4 semanas en Ottawa
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en familia anfitriona en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 15 lecciones semanales. (1 sesión= 50 minutos)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades socioculturales por las tardes con monitores nativos
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte para las 4 semanas
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    16 a 18 años

  2. Duración y Fechas

    4 Semanas
    27/06/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Ottawa

  4. Alojamiento

    Familia Canadiense

  5. Precio

     4 semanas: 4.145 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles
sabias-que-canada

Su espectacular castillo, Château Laurier, es en realidad el hotel Fairmont, un lugar muy especial.

SWITCH THE LANGUAGE