Curso de ingles en Londres

Edad

13-17 años

Alojamiento

En residencia

Vuelo

Madrid – Londres

Financiación

ver +info 

3.435 €

PLAZAS DISPONIBLES 

LONDRES, oda a la diversidad cultural

LONDRES
La fascinante capital de Reino Unido se reinventa a sí misma en cada amanecer. En la orilla sur del Támesis, el Shard de Renzo Piano, uno de los rascacielos más altos de Europa, convive en el paisaje de la ciudad de Dickens con el icónico Big Ben, que ha cumplido ya 150 años, imprimiendo a la ciudad un carácter único y ecléctico, aunque siempre equilibrado.

Atrás queda el Londres achatado por el deseo de proteger ciertas vistas como la de la Catedral de Saint Paul’s o las Casas del Parlamento. La conservadora city es hoy un organismo vivo en el que conviven todas las tribus al ritmo del mismo latido.

El pulso de esta ciudad en continuo movimiento se toma desde el bullicio de sus barrios. Y se observa en su diversidad cultural, tan asombrosa como única, que se mueve por el trazado medieval de la ciudad rumbo al futuro.

Pasea por los mercadillos callejeros de Camden, Notting Hill o Brick Lane, desconecta en Hyde Park, en Battersea o en Hampstead Heath, y disfruta de sus museos, galerías de arte y salas de música en directo, con esa sensación de formar parte del presente. Un destino apasionante en el que disfrutar la aventura de aprender inglés.

ESCUELA

Los alumnos realizan su curso de inglés en una de las áreas residenciales de Londres más tranquilas y lujosas de la ciudad, lo que hace de este entorno un lugar seguro. Situado a tan solo 25 minutos de Oxford Street en metro y a 10 minutos de la bella campiña inglesa, el edificio cuenta con unas instalaciones de lujo recién construidas. 20 pisos de modernas habitaciones y aulas, 35 de ellas  dotadas con la más alta aparatología, con recepción 24 horas, cafetería, restaurante, supermercado, cine y gimnasio.

La escuela se caracteriza por la alta calidad de sus programas. Su metodología combina la alta cualificación de su profesorado con la última tecnología educativa.

Curso de ingles en Londres
CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés consta de 15 lecciones de 9:30 am a 12:45 pm de lunes a viernes.

Las clases  son impartidas por profesionales altamente cualificados y con un programa académico especialmente diseñado para cubrir todas las necesidades lingüísticas de los alumnos.  Con materiales didácticos cuidadosamente seleccionados y con el apoyo de alta tecnología como paneles interactivos.

Curso de ingles en Londres
ALOJAMIENTO

Alojados en exquisitos apartamentos dobles y triples en el interior del campus, los alumnos tienen la oportunidad de realizar un curso de inglés en el corazón de Londres combinado con la visita y entrada a los principales lugares de interés dela ciudad.

Ver programa Londres – Luxury

Curso de ingles en Londres
ACTIVIDADES

Este curso combina unas excelentes lecciones de inglés con un amplio programa de actividades al mediodía y por las tardes, muchas de ellas teniendo lugar en el centro de Londres.

Los estudiantes disfrutarán también de excursiones de día completo los fines de semana fuera de Londres, visitando algunos de los lugares más emblemáticos de Reino Unido.

Cada día será un nueva jornada llena de nuevas experiencias y aventuras para nuestros alumnos, que les ayudarán a mejorar su confianza y destreza en el idioma. + ver programa de actividades

Curso de ingles en Londres
RECOMENDADO PARA

Dirigido a niños y padres que quieran un destino con alojamiento en residencia y que deseen disfrutar de la ciudad a tope. Las residencia, recién inaugurada, cuenta con unas instalaciones de diseño. Hay planificadas varias excursiones al centro de Londres.

Su población formada por más de doscientas nacionalidades confiere a Londres y sus habitantes una gran multiculturalidad que trae consigo innumerables ideas culturales, creatividad y dinamismo a una de las ciudades más fotografiadas del mundo.

Curso de ingles en Londres
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 3 semanas en Exeter
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en residencia en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 15 lecciones semanales. (1 sesión= 1 hora)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades por las tardes con monitores nativos
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte en destinos que la distancia lo requiera
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje blog.midletonschool.com
  1. Edad

    13 a 17 años

  2. Duración y Fechas

    3 Semanas
    05/07/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Londres

  4. Alojamiento

    Residencia

  5. Precio

     3 semanas: 3.435 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles
  8. Opiniones alumnos

    “He disfrutado muchísimo de este curso. Las instalaciones del edificio tanto por las habitaciones como por las clases son lo mejor.”

    Susana Márquez – 15 años.

sabias-que-inglaterra

Se pueden visitar numerosos museos sin pagar entrada, desde el British Museum a la Tate Britain, pasando por la National Gallery.

SWITCH THE LANGUAGE