Las ovejas en Gales ven pasar la vida en slowmotion.

Pastan con calma en las tierras húmedas, convirtiéndose en el máximo exponente del mindfulness, al contrario que sus habitantes, que ven cómo esta región va cambiando poco a poco, adaptándose a nuevos ritmos, pero siempre tratando de no romper una cadencia en armonía con la tierra que les ha visto nacer.

Si hay una región típicamente rural en el Reino Unido, esa es Gales. Costa y campiña se fusionan en una danza al compás de la naturaleza en la que irrumpen, creando una atmósfera mágica, más de cuatrocientos castillos medievales que dan fe de las gestas que allí se vivieron.

Cuna de la cultura celta, su emblema es un brillante dragón rojo recuerdo de un pasado épico cuajado de leyendas.

Ha visto nacer al escritor Roald Dahl, al grandísimo Lawrence de Arabia o al futbolista Gareth Bale.

EL PAÍS CELTA QUE DESTILA MAGIA

Cursos de inglés en Gales

Nuestros cursos de inglés en Gales combinan el aprendizaje del idioma con un aprovechamiento del tiempo libre increíble. Para que el inglés se convierta en una herramienta con la que comunicarse con cualquiera en cualquier momento.

La inmersión que proponemos tiene como objetivo mejorar las habilidades lingüísticas en un tiempo record y ver el progreso realizado al tener.

Atrévete a dar el paso. Gracias a Midleton School, los cursos de inglés en Gales serán una experiencia única.

EDAD:
16 -19 años
DURACIÓN:
3 semanas
ALOJAMIENTO:
Familias

Paraíso sensorial

No busques grandes megalópolis en Gales. Tal vez Cardiff. pero eso no es lo que busca esta región que presume de tener los pueblos más bonitos de Reino Unido.

Visitar su vibrante capital, Cardiff, perderse en la ciudad amurallada de Conwy, descubrir Portmeirion, un utópico pueblo de aire italiano, recorrer su costa galesa o perderse en alguno de sus tres parques nacionales serán sólo la puerta de entrada a un paraíso sensorial plagado de contrastes que se quedarán impregnados en la retina para siempre.