Curso ingles en Florida

Edad

14-17 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid/Coruña – Miami

Financiación

ver +info 

4.295 €

CURSO COMPLETO

FLORIDA, bañada permanentemente por el sol

FLORIDA
Curso ingles en Florida
Fort Lauderdale, conocida como la Venecia de América, por su intrincado sistema de canales, se encuentra en el estado de Florida. Bañada permanentemente por el sol, su mayor atractivo son sus magníficas playas, sus paseos en góndola por los canales y sus paisajes.

En el horizonte, una permanente danza de barcos y yates pugnan por fondean en sus aguas, y en tierra, la invitación al chapuzón es permanente.

Además de ser el centro internacional de deportes de vela, ofrece arte, cultura y eventos además de historia y multitud de planes para el tiempo libre. Visitar los Everglades, unos pantanos dónde poder admirar cocodrilos y especies salvajes bajo las más estrictas medidas de seguridad, comprar en Las Olas Boulevard, disfrutar de su magnífico paseo marítimo o seguir el camino de las baldosa rojas de Riverwalk serás experiencias inolvidables.

The Sunshine State, es un destino ideal para vivir el sueño americano y aprender inglés en cualquier época, por sus 3.000 horas de sol al año, sus paradisíacas playas y su agradable ambiente cercano a la escuela. Ven y siente cómo el tiempo se mide de otra forma entre las palmeras de Fort Lauderdale.

ESCUELA

A la escuela de inglés de Fort Lauderdale, situada en un barrio exclusivo al norte de la ciudad, acuden estudiantes de hasta 20 nacionalidades diferentes. Es una escuela acreditada en la que se imparten cursos de italiano, alemán, francés, portugués y español lo que significa que nuestros alumnos disfrutarán de un intercambio cultural muy enriquecedor y mejorarán sustancialmente su dominio del idioma.

Ubicado en una zona muy tranquila, en nuestro colegio se dan las condiciones ideales para aprender inglés en un ambiente dinámico en el que nuestros jóvenes se sienten como en casa. Un entorno internacional y seguro, donde se fomenta el aprendizaje de la cultura americana, uso de expresiones idiomáticas y desarrollo de la comprensión auditiva, y que proporcionará todo lo que necesario para una experiencia inolvidable.
Las clases tiene lugar en horario de mañana

Curso ingles en Florida
CURSO DE INGLÉS

Las clases se imparten en horario de mañana de lunes a jueves, destinando las tardes a las actividades culturales, deportivas y de ocio.

Los profesores, nativos, emplean las tecnologías audiovisuales y multimedia más modernas en cada una de sus clases, lo que garantiza una excelente calidad educativa y un buen aprovechamiento del tiempo.

El primer día de clase los alumnos realizan una prueba de nivel, con el objetivo de ubicarles en uno de los siete niveles que ofrece la escuela. Esto permite un aprendizaje del idioma al ritmo de cada uno y en función de su conocimiento previo.

Los alumnos realizan un curso de inglés de 20 lecciones semanales en horario de 9:00 a 12:45, y con un máximo de 15 alumnos por clase.

Al finalizar el curso, se entrega un certificado que acredita los conocimientos lingüísticos adquiridos.

Curso ingles en Florida
ALOJAMIENTO

Nuestros estudiantes se alojan en familias anfitrionas americanas en régimen de pensión completa. Disponen de una habitación doble completamente equipada, y, aunque existe la posibilidad de que el alumno comparta la familia con otro estudiante, Midleton School garantiza que éste nunca será hispanohablante.

El traslado hasta la escuela se realiza en transporte público mediante un abono facilitado por el propio colegio; la línea es directa. El primer día las familias acompañan a los estudiantes en coche para facilitarles su ubicación en la ciudad.

Curso ingles en Florida
ACTIVIDADES

A tan sólo 25 minutos de Miami en coche, estudiar inglés en Fort Lauderdale permite a nuestros estudiantes conocer la auténtica Miami Beach y cenar en el mítico Hard Rock Café. Además, visitarán los Universal Studios en Orlando.

El programa ofrece una excursión cultural de medio día tres tardes a la semana. Los sábados se realizan salidas de día completo.

Todas las actividades que ofrecemos se realizan bajo la supervisión de los monitores y del propio personal de la escuela.

Curso ingles en Florida
RECOMENDADO PARA

Alumnos de cualquier condición que quieran combinar un curso de inglés con un destino de sol y playa. Al ser un destino más alejado, no se recomienda para los más pequeños.

Curso ingles en Florida
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 3 semanas en Fort Lauderdale
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en familia anfitriona americana en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 20 lecciones semanales de inglés (1 sesión=45minutos)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades por las tardes con monitores nativos
  • Excursiones los sábados
  • Incluye tasa ESTA
  • Tarjeta de transporte válida para las tres semanas
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    14 a 17 años

  2. Duración y Fechas

    3 Semanas
    02/07/2017 (Madrid)
    02/07/2017 (La Coruña)

  3. Vuelos

    Madrid – Miami
    La Coruña – Miami

  4. Alojamiento

    Familia Anfitriona

  5. Precio

    4.295 euros

  6. Financiación
  7. Información Ciudad

    Nº de hab.: 86.000
    Visitas de interés: Mission Santa Barbara, Water front, Saint Ynez Valley, State Street.
    Alrededores: Hollywood, Malibú, Santa Mónica, Bervely Hills, Universal Studios, Los Ángeles, San Francisco, San Diego.
    Moneda: Dólar Americano.

  8. Tamaño escuela

    Tamaño: Pequeña
    Nº alumnos clase en verano: 14
    Wifi: Si

  9. Actividades
    Actividades cursos de ingles

    Laura Bonilla – 17 años

  10. Opiniones alumnos

    “La convivencia con una familia americana fue una experiencia inolvidable sin lugar a duda. Además  de la evidente mejora en el nivel de inglés, me llevo muchas amistades y momentos únicos, acompañados de las mejores playas en un clima ideal.”

    Laura Bonilla – 17 años

sabias-que-estadosunidos

Fort Lauderdale recibe su nombre por una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminola.