Curso de ingles en Exeter

Edad

12-16 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Bristol

Financiación

ver +info 

2.910 €

CURSO COMPLETO

EXETER, un paisaje de encanto natural

EXETER
Curso de ingles en Exeter
A tan solo 2 horas de Londres y a 20 minutos de la playa, Exeter, en el condado de Devon, es una de las ciudades más antiguas de Gran Bretaña.

Posee un encanto especial, y es que ha sabido conjugar el paso del tiempo reflejado en sus modernas instalaciones, con los vestigios de un pasado de murallas romanas e historias del medievo.

Envuelto en un paisaje de belleza natural, goza de un clima soleado y suave, lo que hace que sea uno de los destinos favoritos de los turistas ingleses. Nombrada a menudo como `ciudad de mayor calidad de vida en Inglaterra´, se rodea de saber y conocimiento gracias a su reputada universidad clasificada como una de las diez mejores universidades del Reino Unido.

ESCUELA

Se trata de una escuela familiar fundada en 1978 y todavía dirigida por la misma directora y su hijo. Debido a su trayectoria goza de una gran reputación por la calidad de su enseñanza y su cuidado trato a los estudiantes.

A tan solo 10 minutos caminando del centro de la ciudad, la escuela ofrece cursos de inglés a grupos reducidos. Su gran mezcla de nacionalidades y un edificio con jardín completamente equipado para el estudio y disfrute de los estudiantes, hacen de esta escuela un lugar confortable y muy adecuado para estudiar inglés en el extranjero. Los alumnos pueden tomar prestados libros de la biblioteca de la escuela y disfrutar de las areas comunes para relacionarse con otros estudiantes.

El alumno acude a clases a lo largo de la mañana, siendo la tarde un momento dedicado a realizar las distintas actividades culturales, sociales y de ocio.

Curso de ingles en Exeter
CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Exeter consta de 20 lecciones semanales, cada una de 45 minutos. Se imparten durante 4 días a la semana en horario de 9:30 a 13:00 con un descanso de 30 minutos, y 2 tardes de 14:00 a 15:30

Todos los alumnos tienen deberes dos días a la semana.

Los grupos tienen una media de 8 estudiantes internacionales, y un máximo de 14.

Las clases están en un 75% enfocadas a la destreza oral y auditiva. Se usan materiales reales a la vez que música, teatro y proyectos grupales para desarrollar las destrezas de la lengua. Los estudiantes practican inglés mientras disfrutan y descubren el modo de vida inglés.

Curso de ingles en Exeter
ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Poseen gran sentido de la hospitalidad, y están ubicadas en un radio máximo de 30 minutos a pie de la escuela. Si la distancia fuese mayor, se proporcionaría al alumno un abono trasporte.

Disponen de habitación compartida, completamente equipada, en régimen de pensión completa.  Existe la posibilidad de compartir su estancia con otro estudiante de distinta nacionalidad.

Curso de ingles en Exeter
ACTIVIDADES

Dos días a la semana, normalmente los miércoles y sábados, los alumnos del curso de inglés en Exeter tienen una excursión de día completo. El resto de días los alumnos realizan actividades culturales y deportivas después de sus clases. Además, 2 días a la semana también los alumnos realizan actividades extras después de la cena.

El domingo es día de estancia con las familias anfitrionas. + Ver programa de actividades

Curso de ingles en Exeter
RECOMENDADO PARA

Curso de inglés para no los más grandes de la casa. Estancia con familia anfitriona en una escuela grande con un bonito jardín.

Curso de ingles en Exeter
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 3 semanas en Exeter
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en familia anfitriona en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 20 lecciones semanales de inglés (1 sesión=45minutos)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades por las tardes con monitores nativos.
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte en destinos que la distancia lo requiera
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    12 a 16 años

  2. Duración y Fechas

    3 Semanas
    02/07/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Bristol

  4. Alojamiento

    Familia Inglesa

  5. Precio

     3 semanas:  2.910 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles

sabias-que-inglaterra

Exeter presume de record Guiness por tener una de las calles más estrechas del mundo: Parliament Street.