Sus encantos son insólitos, sus campiñas de una plasticidad sorprendente.

Escocia alberga algunos de los paisajes más espectaculares del Reino Unido. Sus túmulos prehistóricos, sus largos días de lluvia y su cambiante meteorología, sus famosos lagos y los castillos de pasado turbulento aquí y allá, proyectan en cada uno de sus rincones un halo de magia e irrealidad.

Y de fondo, una incesante música de gaitas.

Situada al norte de Reino Unido y bañada en el este por el Mar del Norte, Escocia o Alba, como se la conoce en gaélico escocés, es un viaje en el tiempo. Tierra de leyendas, historias melancólicas y tradiciones entrañables, Escocia es una maravilla. Un espacio infinito de naturaleza salvaje que nunca se acaba de conocer.

Y, al norte del norte, en las Highlands septentrionales, un remoto rincón del Reino Unido, es donde Escocia muestra su cara más agreste. Pura magia. 

PURA MAGIA

Cursos de inglés en Escocia

Los escoceses aman su país. Su personalidad acogedora contagiará, desde el primer momento, ese sentimiento de pertenencia a todos aquellos que se aventuren a realizar uno de nuestros cursos de inglés en Escocia. 

Una vez que vives Escocia, sus recuerdos te acompañarán siempre.

De todos es sabido, que estudiar inglés en el extranjero es fundamental para lograr la fluidez idiomática necesaria para abordar con éxito cualquier situación que se presente en un país de lengua extranjera.

Gracias a la inmersión lingüística que ofrecen nuestros cursos de inglés en Escocia, la experiencia que viviréis será única e irrepetible.

EDAD:
15 -17 años
DURACIÓN:
3 semanas
ALOJAMIENTO:
Familias

Más allá de las gaitas

Sumergirse en la experiencia de recorrer la campiña de Inverness, perderse por Eilean Donan el castillo más romántico de las tierras altas, disfrutar de un Edimburgo de bocacalles laberínticas, desafiar al monstruo del Lago Ness, pasear la moderna Glasgow, o curiosear en el Fish Market de la pesquera Aberdeen.

Y es que, más allá de las gaitas, el whisky y la falda escocesa, el legado cultural de Escocia es más extenso que sus tierras.

Vio nacer a Sean Connery, Amy McDonald o Irvine Welsh, autor de Trainspotting. Inspiró a Barrie, creador de Peter Pan, y fue testigo de nacimiento de Harry Potter.