Curso de ingles en Edimburgo

Edad

15-17 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Edimburgo

Financiación

ver +info 

3.155 €

PLAZAS DISPONIBLES 

EDIMBURGO, una urbe caballeresca

EDIMBURGO
En Edimburgo no hay niebla; hay haar. Una bruma densa y fría que nace en el Mar del Norte y que el viento arrastra, convirtiéndola en un elemento más de ese perfil carismático y fascinante.

Edimburgo es una de las ciudades más bellas de la vieja Europa. Tiene un aire gótico que lo impregna todo, y sus callejones y fachadas de verdín en el Old Town, se abren paso ante el viajero en un solemne juego teñido de clarooscuros, que la convierten en una de las ciudades que mejor sabe aprovechar la oscuridad en la que se sumerge los días de lluvia.

Su situación entre colinas y su imponente castillo sobre la cima del extinto volcán Castle Rock dominando la ciudad, hacen de ella una urbe caballeresca y mágica, elegida por el mismo Rey Arturo para contemplar sus batallas.

Salpicada de secretos literarios, cruces gaélicas y cementerios celtas, su tono plomizo y su atmósfera de leyenda, la han convertido en protagonista de numerosas películas.

En ella nacieron y vivieron algunos de los más grandes escritores de la literatura: Stevenson, Conan Doyle o Walter Scott. Es, además, la ciudad que inspiró El extraño caso del Dr. Jekyll y Mr. Hyde, y en una de sus antiguas cafeterías, J.K Rowling escribió la saga Harry Potter.

Sus pequeños y acogedores pubs, librerías y tiendas a lo largo de su Royal Mile hacen de este destino un lugar perfecto para aprender inglés.

ESCUELA

La escuela de Edimburgo data del año 2002 y cada año acoge a numerosos estudiantes de todas las nacionalidades para llevar a cabo cursos de inmersión lingüística en inglés.

El edificio de la escuela se encuentra en una de las calles más prestigiosas de Edimburgo y cuenta con pizarras interactivas, biblioteca, salas comunes para los estudiantes, sala de ordenadores, etc.

En temporada alta, los alumnos son trasladados a las instalaciones de un colegio local también céntrico.

El alumno acude a clases a lo largo de la mañana, siendo la tarde un momento dedicado a realizar las distintas actividades culturales, sociales y de ocio.

Curso de ingles en Edimburgo
CURSO DE INGLÉS

El curso de inglés en Edimburgo ofrece un programa de  15 lecciones en horario de 9:00 a 12:30 de lunes a viernes. Los alumnos realizan una prueba de nivel el primer día para poder ser ubicados en clases acordes a su nivel.

El horario de las clases de inglés puede verse alternado con las actividades en función de la meteorología y otras variantes.

Curso de ingles en Edimburgo
ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Poseen gran sentido de la hospitalidad, y están ubicadas en un radio máximo de 30 minutos de la escuela en transporte público, por lo que se proporciona al estudiante abono trasporte.

Disponen de habitación compartida, completamente equipada, en régimen de media pensión Existe la posibilidad de compartir su estancia con otro estudiante de distinta nacionalidad.

El desayuno y la cena se realizan en las familias anfitrionas mientras que las comidas tienen lugar todos los días en la escuela a excepción del domingo.

Curso de ingles en Edimburgo
ACTIVIDADES

Cada tarde, los alumnos realizan actividades sociales y culturales tras finalizar sus clases.

Los sábados se realiza una excursión de día completo junto a estudiantes de otras nacionalidades a otras localidades, y el domingo es día de estancia con las familias anfitrionas.

El horario de las actividades puede verse alternado en función de la meteorología y otras variantes. + ver programa de actividades

Curso de ingles en Edimburgo
RECOMENDADO PARA

Estudiantes de 15 a 17 años que quieran disfrutar de una bonita ciudad y que posean habilidades para moverse en transporte público. Es preferible que ya hayan tenido experiencia previa en viajes al extranjero por el acento de la zona.

Curso de ingles en Edimburgo
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 3 semanas en Edimburgo
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en familia anfitriona escocesa en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 15 lecciones semanales. (1 sesión= 1hora)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades socioculturales por las tardes con monitores nativos.
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte para las 3 semanas
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    15 a 17 años

  2. Duración y Fechas

    3 Semanas
    02/07/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Edimburgo

  4. Alojamiento

    Familia Escocesa

  5. Precio

     3 semanas:  3.155 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles
  8. Opiniones alumnos

    “Edimburgo es una ciudad increíble que me ha sorprendido muchísimo. En la escuela he estado muy bien, familia me ha tratado genial y a los pocos días no quería volverme a España. Me llevo amigos para siempre de este curso.”

    Alejandra Sánchez – 16 años

sabias-que-escocia

La histórica iglesia de St Giles, en la Royal Mile, es singular por muchas razones, una de ellas, sus inusuales angelitos, de los pocos en el mundo que tocan la gaita.