Edad

9-17 años

Alojamiento

En residencia

Vuelo

Madrid – Londres

Financiación

ver +info 

desde 3.450 €

PLAZAS DISPONIBLES 

CHICHESTER, habla de fútbol

CHICHESTER
Situada en la costa sur de Inglaterra, la bonita Chichester, capital de condado de West Sussex, es una ciudad privilegiada. En plena campiña inglesa ofrece a pocos minutos la posibilidad de disfrutar de playas de arena cristalina, así como de dirigirse al norte para disfrutar del placer de perderse en los antiguos bosques del Parque Nacional de South Downs y disfrutar de sus impresionantes vistas de la costa.

Fundada en el siglo I por los romanos, ha sabido adaptarse al paso del tiempo. Su catedral, del siglo XI, es una de las más famosas del Reino Unido.

Una localidad segura y tranquila entre Portsmouth y Brighton a tan solo una hora y media de Londres, que, al tener las temperaturas más agradables de Gran Bretaña y una población de unos 40.000 habitantes, se perfila como un lugar muy interesante para la práctica del inglés.

El programa en Chichester es la opción ideal para aquellos jóvenes que deseen disfrutar de un curso de inglés mientras se entrenan con profesionales de la Fundación del Real Madrid C.F.

El programa está destinado a ambos sexos, y es apto para todos los niveles futbolísticos. El objetivo, además de aprender inglés, es inculcar valores a través del deporte, mejorar aspectos técnicos relativos al futbol y disfrutar de su práctica.

ESCUELA

El programa se desarrolla en la prestigiosa University of Chichester, en pleno centro de la ciudad.

El campus de la universidad es un recinto cerrado y vigilado que ofrece plena seguridad. Cuenta con 2 extraordinarios campos de fútbol de hierba natural que cumplen los requerimientos FIFA, así como pabellón cubierto, gimnasio, rocódromo y un supermercado entre otras instalaciones.

Curso de ingles Real Madrid Chichester
CURSO DE INGLÉS

Los estudiantes tienen dos clases de 90 minutos cada una en sesiones de mañana y tarde en un ambiente internacional y multicultural con estudiantes de diferentes partes del mundo.

Los profesores nativos distribuyen a los alumnos en clases de máximo 15 estudiantes, en función de una prueba de nivel el primer día de clase.

Durante el curso, se potencian y amplían los conocimientos mediante la práctica del inglés por lo que se desarrolla la habilidad en el uso del idioma en poco tiempo.

El mundo del fútbol en el que se encuentran inmersos, se utiliza como recurso para crear debates con el fin de que el uso de la lengua inglesa brote de manera natural a través del juego.

Los entrenamientos, parte de ellos en inglés, son llevados a cabo por profesionales de la Fundación Real Madrid.

Tienen lugar de lunes a sábado durante 20 horas semanales divididas en sesiones de mañana y tarde. Ellas se incidirá en aspectos técnicos, aunque lo importante es que los entrenadores consigan inculcar unas bases sólidas para ejercitar a los alumnos.

El curso está dirigido a todos los niveles futbolísiticos y a ambos sexos.

ALOJAMIENTO

Los estudiantes se alojan dentro del campus, en residencias de reciente construcción. Disponen de habitaciones individuales y dobles. Cuentan con cómodas zonas comunes donde los estudiantes pueden relajarse y charlar con estudiantes de diferente nacionalidad.

La residencia se encuentra en el mismo campus de la universidad donde tienen lugar las clases, los entrenamientos y las actividades, por lo que los alumnos no pierden tiempo en los desplazamientos.

Curso de ingles Real Madrid Chichester
ACTIVIDADES

Los estudiantes disfrutan de una excursión de día completo y dos de medio día cada semana a ciudades como Londres, Bath, Oxford o Cambridge. Además, cada tarde, los estudiantes realizan otro tipo de actividades como deportes alternativos, cine, talent show, teatro o tertulias deportivas. + Ver programa de actividades

Curso de ingles Real Madrid Chichester
RECOMENDADO PARA

Dirigido a todos aquellos aficionados al fútbol que busquen un curso en el que combinar la práctica del idioma con el deporte; El programa está avalado por la Fundación Real Madrid, y las clases deportivas están impartidas por sus entrenadores.

Curso de ingles Real Madrid Chichester
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 2 o3 semanas en
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en residencia universitaria en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés de 15 sesiones semanales. (1 sesión=45 minutos)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • 20 sesiones de entrenamientos y competiciones a cargo de entrenadores Oficiales de la Fundación Real Madrid
  • Programa de actividades deportivas y culturales con monitores nativos.
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte en destinos que la distancia lo requiera
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    9 a 17 años

  2. Duración y Fechas

    2 ó 3 Semanas

    03/07/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Londres

  4. Alojamiento

    Residencia

  5. Precio

    2 semanas: 3.450 euros

    3 semanas: 4.080 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles

  8. Opiniones alumnos

    “He disfrutado muchísimo de esta experiencia junto a mi monitor y el resto de estudiantes tanto en las clases como en los entrenamientos. Se lo recomiendo a todo el mundo.”

    Juán Carrión – 13 años

sabias-que-inglaterra

El centro acoge todos los veranos a una gran cantidad de jóvenes de diferentes países, creando un ambiente multicultural muy estimulante.