Curso de ingles en Cardiff

Edad

16-19 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Madrid – Bristol

Financiación

ver +info 

desde 2.915 €

CURSO COMPLETO 

CARDIFF, cosmopolita y universitaria

CARDIFF
Situada en el estuario del río Taff, Cardiff es la capital de un país al que le apasiona el rugby, algo que se deja ver en sus calles, en los pubs que hay repartidos por toda la ciudad y por supuesto en el popular Millenium Stadium. Construido a pocos metros de su casco histórico, en él se celebran tanto torneos oficiales de rugby como de fútbol, además de famosos eventos artísticos.

Pero más allá del deporte, Cardiff es una ciudad cosmopolita, universitaria – una de las más relevantes del Reino Unido-, relajada y de fácil recorrer gracias a sus inmensos espacios verdes.

La zona portuaria siempre ha jugado un papel importante en su desarrollo; los antiguos muelles de la ciudad, antaño motor económico gracias a la exportación de carbón, han sido reconvertidos en un espacio abierto a la ciudadanía, y su bahía es hoy una de las zonas preferidas por los habitantes gracias a su ambiente y a su variada oferta de ocio y gastronomía.

Situada a tan sólo dos horas en tren desde Londres, Cardiff es una ciudad agradable para pasear o recorrer en bicicleta gracias a su maravillosa bahía y a su paseo marítimo de alrededor de 12 kilómetros.

Cardiff se dibuja como una ciudad de arquitectura victoriana. Más allá de monumentos imponentes, castillo incluido, y sus preciosos museos, vale la pena recorrer Qüeen Street o Hight Street, sin prisa, dejándose llevar para descubrir su escena cultural o relajarse tomándose un café o té a la vez que se contemplan sus históricos edificios. Un auténtico placer.

ESCUELA

La escuela, fundada en 2004, está situada en el histórico barrio universitario y profesional de la ciudad donde se encuentran numerosos edificios de perfil victoriano reformados.

Es una de las escuelas independientes más destacables de la región.

A pocos minutos caminando del centro comercial más grande de la ciudad, la escuela se encuentra rodeada de pequeñas tiendas con encanto, cafeterías y restaurantes. A tan sólo dos minutos, está el Museo Nacional de Gales, el Ayuntamiento y la Universidad de Cardiff además del glorioso Castillo y los jardines de Bute Park. Un punto de partida perfecto para recorrer la ciudad a pie.

Con una atmósfera agradable, la escuela recibe cada año a más de 350 estudiantes de diferentes nacionalidades; lo que facilita un entorno multicultural muy rico para los estudiantes.

El alumno acude a clases a lo largo de la mañana, siendo la tarde un momento dedicado a realizar las distintas actividades culturales, sociales y de ocio.

Curso de ingles en Cardiff
ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas. Poseen gran sentido de la hospitalidad, y están ubicadas en un radio máximo de 30 minutos de la escuela en transporte público. Se proporciona abono trasporte.

Disponen de habitación individual, completamente equipada, en régimen de pensión completa. Existe la posibilidad de compartir su estancia con otro estudiante de distinta nacionalidad.

Curso de ingles en Cardiff
CURSO DE INGLÉS

Los cursos de inglés en Cardiff ofrecen dos tipos de programas de 20 o 28 lecciones semanales repartidas de lunes a viernes.

Están dirigidas por profesores nativos y cuentan con las tecnologías más modernas dentro del aula.

Programa de 20 lecciones: las clases tienen lugar de 8:45 a 12:00 en grupos reducidos para fomentar una mayor participación y atención personalizada.

Programa de 28 lecciones: este programa con más carga lectiva tiene sus clases en horario de 8:45 a 14:00 en grupos reducidos.

Todas las clases están enfocadas a mejorar las habilidades comunicativas de los estudiantes trabajando en proyectos grupales con alumnos de diferentes nacionalidades.

Curso de ingles en Cardiff
ACTIVIDADES

Independientemente de la modalidad de curso elegida, los estudiantes cuentan con actividades todos los días tras su clases y una excursión de día completo a otra localidad cada sábado. + ver programa de actividades

Curso de ingles en Cardiff
RECOMENDADO PARA

Aquellos alumnos que, además de aprender inglés, deseen descubrir una ciudad tan especial como poco conocida por los españoles.

El perfil idóneo para estudiar Inglés en Cardiff es el de un estudiante de entre 16 a 19 años con soltura para moverse en transporte público. Este destino es muy similar a Cork.

Curso de ingles en Cardiff
EL PRECIO INCLUYE
  • Estancia de 3 semanas en Cardiff
  • Asistencia 24 horas
  • Billete de avión ida y vuelta, tasas incluidas
  • Recogida y traslado desde y hasta el aeropuerto
  • Monitor bilingüe durante el viaje y la estancia
  • Alojamiento en familia anfitriona galesa en régimen de pensión completa y lavado de ropa
  • Profesorado nativo
  • Curso de inglés: 20-28 lecciones semanales. (1 sesión=45 min)
  • Material didáctico
  • Certificación académica del curso
  • Programa de actividades socioculturales por las tardes excepto los días de clase
  • Excursiones los sábados
  • Tarjeta de transporte para las 3 semanas
  • Seguro multi-asistencia de salud, de responsabilidad civil y de equipaje
  • Mochila, camiseta e identificador de maleta oficiales de Midleton School
  • Información puntual a través de los diarios de viaje en blog.midletonschool.com
  1. Edad

    16 a 19 años

  2. Duración y Fechas

    3 Semanas
    08/07/2017 (Madrid)

  3. Vuelos

    Madrid – Bristol

  4. Alojamiento

    Familia Galesa

  5. Precio

    3 semanas general: 2.915 euros

    3 semanas intensivo: 3.005 euros

  6. Financiación
  7. Actividades
    Actividades cursos de ingles
  8. Opiniones alumnos

    “Mis profesores han sido súper entusiastas y me han ayudado mucho con mi nivel de inglés, he mejorado considerablemente. También me ha gustado Cardiff porque no es una ciudad saturada de gente y llena de espacios verdes.”

    Ángel Gil – 18 años.

sabias-que-gales

Cardiff fue designada en 2004 como la primera capital mundial del Fair Trade o comercio justo.

SWITCH THE LANGUAGE