Au Pair Dublín

Inglés Au Pair Inglaterra o Escocia

Este curso Au Pair Inglaterra o Escocia está diseñado para todas aquellas personas interesadas en pasar una temporada en el extranjero y a la vez convivir con una familia inglesa o escocesa. Permite que los candidatos trabajen ayudando en el cuidado de los niños y en las tareas domésticas. A cambio la Au Pair obtiene alojamiento en habitación individual en régimen de pensión completa más una paga semanal.

La participante además de ser tratada como un miembro más de la familia, ayudará en el cuidado de los niños así como en las tareas del hogar y recibirá clases de inglés en una escuela reconocida oficialmente para la enseñanza del inglés como lengua extranjera y de fácil acceso desde la vivienda familiar.

Curso Au-Pair

Los cursos de Inglés Au-Pair Inglaterra o Escocia están disponibles en dos modalidades:

Inglés General: Se imparte dos días a la semana con un total de cuatro clases semanales.
Cambridge Exams: El curso se centra en la preparación de los exámenes de Cambridge. Se imparte dos días en semana con un total de cuatro clases semanales.

Au Pair Dublín
Familias
Au Pair Dublín

Las familias que acogen estudiantes en la modalidad de Au Pair están seleccionadas por nuestra agencia colaboradora en destino y son supervisadas directamente por los directores de la misma.
Todas las familias cumplen una serie de requisitos que garantizan unos niveles de calidad  y están expuestas a controles regulares para verificar el cumplimiento de los mismos.

La Escuela
Au Pair Dublín

Las escuelas a las que acuden nuestras Au Pairs para la realización de los cursos tanto de inglés general como preparatorios para los exámenes de Cambridge se encuentra ubicadas en las principales ciudades de cada programa.

La LLegada

Es responsabilidad del Au Pair gestionarse sus billetes de avión. No obstante, Midleton School facilita ayuda al respecto con las compañías de viaje  con las que trabaja. Podrá gestionar el vuelo sin coste adicional.

Una vez asignada familia, la Au Pair recibe un breve perfil de la misma junto a los datos de contacto. La Au Pair debe ponerse en contacto con su familia de acogida unos días antes de la salida para facilitarles los datos de su llegada ya que al menos un miembro de la familia acudirá al aeropuerto a recibirle.

Todos los Au Pairs reciben un dossier informativo previo a la llegada con información útil para el viaje así como teléfonos de contacto de apoyo durante la estancia.

Au Pair Dublín

¿Qué debes saber al trabajar como AU PAIR?

Serás responsable del cuidado de los niños y estarás al cargo de cualquier tarea del hogar hasta cumplir con el número de horas que establezcas junto con tu familia de acogida (30 ó 35 horas semanales). Además trabajarás como canguro 1 ó 2 noches por semana. Tus obligaciones serán remuneradas semanalmente con 90/100 euros (según opción de trabajo) más alojamiento en régimen de pensión completa.
Como cualquier trabajador gozarás de días de descanso. Tendrás los domingos libres más un día  a la semana o dos medios días. Para tu tiempo de ocio, la agencia en destino organiza ciertos días actividades que te permitirán conocer a otros Au Pairs y estudiantes internacionales. (Precio de las actividades no incluidas).

Tanto Midleton School como la agencia en destino (coordinación local) realizarán un seguimiento durante tu estancia para asegurar el cumplimiento por ambas partes de los deberes y derechos acordados.

Precios Curso

  • AU PAIR INGLATERRA O ESCOCIA Gestión del programa sin curso de inglés
  • 300 €

Tareas de la Au Pair

– Tareas típicas de la limpieza de la casa.
– Llevar y recoger a los niños del colegio.
– Planchar.
– Cocinar para los niños.

Tipos de Au Pair

Au Pair A: 30 horas semanales + 2 noches de canguro.
Au Pair B: 35 horas semanales + noche de canguro.

Requisitos

– Edad mínima: 18 años
– Estancia mínima: 3 meses
– Nivel mínimo de inglés: Intermedio.
– Ser ciudadano de la Unión Europea
– Acreditar experiencia en el cuidado de niños. Demostrable con 2 cartas de referencia.

Au Pair Dublín

El precio incluye

  • Inscripción y reserva de plaza en el curso.
  • Búsqueda y gestión de la familia.
  • Asesoramiento y ayuda en la tramitación de todos los documentos.
  • Supervisión durante la estancia.
  • Recogida en el aeropuerto por parte de la familia.
  • Tarjeta de teléfono recargable.
SWITCH THE LANGUAGE