Edad


12-16 años

Alojamiento
En familia

Vuelo
Mad./Bcn/Coruña – Dublín
APRENDE INGLÉS cerca de casa
EL PROGRAMA. Durante las 8 primeras semanas del curso escolar, nuestros alumnos podrán disfrutar de la experiencia de asistir a clase en un colegio irlandés junto con jóvenes de su edad. Compartirán su día a día con una familia anfitriona y descubrirán su estilo de vida, su cultura y un sistema educativo diferente al español, lo que garantiza su inmersión lingüística, y su crecimiento personal.
EL DESTINO. Da igual sumergirse en el bullicio de sus modernas urbes, perderse en el verdor de esas campiñas que la vista no alcanza abarcar, o disfrutar de esos acantilados que rematan cada uno de los puntos cardinales de su costa. Irlanda es pura magia rodeada de agua. Un lugar en el que, además, aprender inglés se convierte en una experiencia única.
La amabilidad irlandesa, su arraigada tradición de hospitalidad y su intensa vida social, hacen de Irlanda un lugar en el que vivir se convierte en un ejercicio de mindfulness y buenas vibraciones.
¿A QUIÉN ESTÁ DIRIGIDO?
Especialmente dirigido a quienes, sin alejarse mucho de casa, quieran sumergirse en el sistema educativo irlandés, y comprobar de primera mano los beneficios de aprender inglés en un entorno privilegiado.

ESCUELA
El programa de inmersión en Irlanda, ofrece la posibilidad de disfrutar de una inmersión lingüística en colegios del país, durante las 8 primeras semanas del curso escolar.
De este modo, conocerán de primera mano su sistema educativo, y realizarán las mismas asignaturas que sus compañeros irlandeses.
Esta integración permite a los estudiantes mejorar su nivel de inglés de manera rápida e intensa mientras cursan asignaturas similares a las que después estudiarán en España.
Debido a que el curso en Irlanda comienza a finales de agosto, los alumnos se incorporarán a sus clases en España sin haber perdido un número de excesivo de horas lectivas, con lo que retomarán el curso fácilmente.
ALOJAMIENTO
Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por nuestra coordinadora en Irlanda. Son familias con las que normalmente trabajamos desde hace años, lo que significa que tienen una dilatada experiencia alojando estudiantes. Además son tranquilas, hogareñas y amables lo que significa que la integración suele ser sencilla.
La selección es un factor esencial del programa; el proceso incluye la realización de un cuestionario previo, así como visitas periódicas a la casa para comprobar que las condiciones de la familia siguen siendo las mismas.
El alumno dispondrá de habitación individual, completamente equipada, en régimen de pensión completa.
