Año Escolar en Irlanda – Testimonios de los Alumnos

La mejor forma de conocer lo que supone realizar un año académico en Irlanda es conocer la experiencia de nuestros estudiantes. Aquí van las impresiones de algunos de nuestros alumnos que están viviendo en Irlanda.

año escolar midleton school testimonio

…Para mí este año escolar está suponiendo un muy buen aprendizaje del idioma y la cultura. También, la madurez que se puede llegar a adquirir sin tener a tu familia para hacer las cosas por ti y sin duda, aprender a valorar mucho más a las personas cercanas y a las que tienes en casa…

Tania Chaveinte (Lanzarote) - Año Escolar - Ursuline Convent Thurles (5th Year)
año escolar en el extranjero midleton school testimonio

Este año está suponiendo un cambio en mi vida, en general, tanto social como personalmente, ya que en este viaje he conocido a un montón de gente que van a formar parte de esta aventura cuando lo recuerde. Me siento más madura e independiente. Supone un gran esfuerzo, sobre todo al principio, pero realmente merece la pena.

Alba Gutiérrez ( Madrid) - Año Escolar - Our Ladys Bower (Transition year)
año escolar en el extranjero midleton school testimonios

Al principio pensaba que iba a ser mucho más duro pero la gente es muy abierta y te adaptas muy rápido a todo. Creo que es un privilegio poder disfrutar de un año académico aquí.

Anna Espetón ( Toledo) - Año Escolar - HolyFamily Secondary School (Newbridge) - (5º year)
SWITCH THE LANGUAGE