Edad

12-16 años

Alojamiento

En familia

Vuelo

Directo a Dublín

Financiación

ver +info 

4975€

PLAZAS DISPONIBLES

APRENDE INGLÉS cerca de casa

Da igual sumergirse en el bullicio de sus modernas urbes, perderse en el verdor de esas campiñas que la vista no alcanza  abarcar, o disfrutar de esos acantilados que rematan cada uno de los puntos cardinales de su costa. Irlanda es pura magia rodeada de agua. Una tierra de belleza única.
Un lugar en el que, además, aprender inglés se convierte en una experiencia única.

Irlanda presume de historia, cultura y naturaleza a partes iguales. Cualquiera que haya pisado la segunda en importancia de las Islas Británicas puede constatar con rotundidad esta afirmación. Como sacada del catálogo turístico más idílico, la
República de Irlanda ofrece todo lo que promete en sus poco más de 70.000 km2 de verdes altozanos rodeados de mar.

La amabilidad irlandesa, su arraigada tradición de hospitalidad y su intensa vida social, hacen de Irlanda un lugar en el que vivir se convierte en un ejercicio de mindfulness y buenas vibraciones.

El programa que hemos diseñado es la mejor opción para realizar una inmersión lingüística de calidad, a la vez que significará un salto cualitativo en la formación académica y humana del alumno.

Salidas:
1 ó 2 de Septiembre
27 ó 28 de Octubre

ESCUELA

El programa de inmersión en Irlanda, ofrece al estudiante la posibilidad de disfrutar durante las 8 primeras semanas del curso escolar en Irlanda de una inmersión lingüística en colegios del país, conociendo de primera mano su sistema educativo, y realizando las mismas asignaturas que sus compañeros irlandeses.

Esta integración permite a los estudiantes mejorar su nivel de inglés de manera rápida e intensa mientras cursan asignaturas similares a las que después tendrán en España.

Debido al temprano comienzo del curso en Irlanda -finales del mes de agosto- los alumnos se incorporarán a sus clases en España sin haber perdido un número de excesivo de horas
lectivas, con lo que retomarán el curso fácilmente.

ALOJAMIENTO

Los alumnos se alojan en familias anfitrionas cuidadosamente seleccionadas por nuestra coordinadora en Irlanda. Esta selección es un factor esencial del programa; el proceso incluye la realización de un cuestionario previo, así como visitas periódicas a la casa para comprobar que las condiciones de la familia siguen siendo las mismas.

El alumno dispondrá de habitación individual, completamente equipada, en régimen de pensión completa.

Las familias irlandesas son hogareñas, amables y poseen una dilatada experiencia alojando estudiantes por lo que la integración será sencilla.

VUELOS
Madrid – Dublín
Barcelona – Dublín
La coruña – Dublín
SABÍAS QUE …
La música tradicional irlandesa tiene sus propios instrumentos: además de la gaita, el bodhrán, una especie de pequeño tambor, el fiddle que es parecido a un violín y un silbato llamado tin whistle
RECOMENDADO PARA
Especialmente dirigido a quienes quieran comprobar de primera mano los beneficios de aprender inglés, inmersos en el sistema educativo irlandés.
SWITCH THE LANGUAGE